Buenos días:
Quien me pasa, o me dice donde conseguir unas tablas para las pólvoras Optima R y A
Un saludo
Tablas para Optima
Tablas para Optima
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tablas para Óptima
Pues va a ser que no por que no existen.
Para la optima A utiliza la de la Ba9, aunque tendras que ir un pelo por debajo de lo que esta recomienda, es decir si te recomienda 4 grains de ba9 para la punta que sea, empieza por 3.8 de optima A y haz pruebas.
Saludos.
Para la optima A utiliza la de la Ba9, aunque tendras que ir un pelo por debajo de lo que esta recomienda, es decir si te recomienda 4 grains de ba9 para la punta que sea, empieza por 3.8 de optima A y haz pruebas.
Saludos.
Buenos días:
Muchas gracías, Luis7, algo sabia ya pero me cuesta creer que se venda el producto sin directrices del fabricante.
De nuevo muchas gracias.
un saludo
Muchas gracías, Luis7, algo sabia ya pero me cuesta creer que se venda el producto sin directrices del fabricante.
De nuevo muchas gracias.
un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Yo tampoco las he encontrado,pero uso mas o menos eso :punta de 115 gr-5.1/5.2 gr optima a;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Buenos días:
Muchas gracias mosin.
Un saludo
Muchas gracias mosin.
Un saludo
                  Â
                  Â