POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA...!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA...!!!
Hola amigos del foro....preciso de su entera disponibilidad para aclararme una duda sobre mi rifle y el tipo de municion que a este le sirve......mi rifle es un Winchester modelo 600 cal.22 S.L & L.R., tengo entendido que el calibre es el 22...bueno hasta ahi entoendo bien...pero que significa las abreviaciones de "S.L. & L.R.".....les agradesco por su tiempo para aclarame esta duda....mil gracias de antemano...
RE: POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA...!!!
Significa que este rifle dispara tres tipos de cartucho, .22 Short ( corto ), .22 Long ( largo, no confundirlo con .22 magnum ) y el .22 Long Rifle ( .22 LR que es el .22 que se encuentra en todos lados.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA...!!!
muchisimas gracias por tu ayuda Criid....me sirve de mucho tu aclaracion.....gracias mil....