Buenas. os dejo una marca de pistones nueva (para mi) que he encontrado por estos mundos de internet, mas concretamente en un foro americano (que listos son y que pocos problemas tienen a la hora de comprar............)
Por lo que he podido ver el precio en los USA esta sobre los 20 dolares los 1000, barato, pero lo mas interesante es la forma de enpaquetarlos, mirad las fotos. Por lo que veo son un estilo a los Tula o Murom, pistones que por cierto hacen su trabajo muy bien y bien de precio.
Son bosnios, con dos cojones.
A ver si algun empresario se pone en contacto con ellos y los trae por camiones..........
Saludos.
https://www.ginex.com.ba/public_html/Index.htm
OTRA MARCA DE PISTONES.........
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: OTRA MARCA DE PISTONES.........
Cuando hice el curso de recarga, el supuesto instructor insistía una y otra vez en que por motivos de seguridad los pistones no debían estar "apiñados" sino separados uno a uno en su caja porque sino era muy peligroso... Como vea esa foto le da un infarto...
Aunque claro, que se puede de esperar de un señor al que le preguntas por las cargas reducidas y directamente te llama furtivo ya que según él solo valen para poner silenciador... (el hombre no entendía la diferencia entre reducida y subsónica)
Pocas veces me he sentido tan timado como cuando hice ese supuesto curso.
Aunque claro, que se puede de esperar de un señor al que le preguntas por las cargas reducidas y directamente te llama furtivo ya que según él solo valen para poner silenciador... (el hombre no entendía la diferencia entre reducida y subsónica)
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Cuando hice el curso de recarga, el supuesto instructor insistía una y otra vez en que por motivos de seguridad los pistones no debían estar "apiñados" sino separados uno a uno en su caja porque sino era muy peligroso... Como vea esa foto le da un infarto...
+ 1
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso no se homologa en engañistan, en la vida. Atenta contra la seguridad del estado del malestar. ademas pondria en jaque la vida y patrimonio del ciudadano-cotizante. vamos que no,, que vuelva usted mañana, que diria Larra.

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Brubaker escribió:Eso no se homologa en engañistan, en la vida. Atenta contra la seguridad del estado del malestar. ademas pondria en jaque la vida y patrimonio del ciudadano-cotizante. vamos que no,, que vuelva usted mañana, que diria Larra.
Para homologar eso antes deberían mejorar el reglamento e incrementar el ridículo límite de los 100 fulminantes que podemos tener... El problema es que para ellos, mejorar significa lo contario: restringir más.