recambios die hornady
recambios die hornady
Hola compis. Ando buscando el circlip o grupilla para un seater die de hornady. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir? Gracias.
Re: recambios die hornady
Hola General.
censurada por spam Sport vende dies de Hornady.
Prueba llamándole.
Saludos.
censurada por spam Sport vende dies de Hornady.
Prueba llamándole.
Saludos.
En Izquierdo también tienen recambio de Hornady..
Saludos
Saludos
Hola,
Si tienes el manual original en su bolsa, que muchas veces se queda tal cual en la tapa, suele venir ese recambio incluido.
Saludos,
Si tienes el manual original en su bolsa, que muchas veces se queda tal cual en la tapa, suele venir ese recambio incluido.
Saludos,
Ok. Muchas gracias a todos. Acabonde poner la que venia de recambio. Por eso buscaba otra por si acaso.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un alambre fino del mismo grosor (por ejemplo un alfiler de costura al que le das la forma) vale perfectamente a falta del original ya que esta pieza lo unico que hace es impedir que el asentador de puntas de salga, la verdad para limpiarlo sin necesidad de desmontar el die esta bien, pero poco mas y no se yo hasta donde esta la ventaja de esto cuando si se pierde o se estopea este clip, el die no aguanta el asentador y la cosa se jode.
Saludos.
Saludos.
Pues la verdad, es que con muchisima diferencia es mi mejor die. Tengo los hornady del 9 desde que empezé a recargar hace 17 años. Esta bastante machacado, por que al principio no hacia las cosas bien, pero es sin lugar a duda el que mejor cerrado de cartucho y asentado de punta me hace, y tengo tambien lee y rcbs. Este junto con el primer die de tungsteno.... no los cambio por nada. Mas de 200.000 cartuchos recargados y van como el primer dia.