vihtavuori,, donde y cuando??

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 18 Abr 2016 07:02

Puede usted hacer la consulta en su intervención de armas, el viernes mismo recibí yo un kilo de otro distribuidor y viene tal como le comento, además yo hice la consulta en mi intervención y me dijeron que es correcto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor idelbarrio » 18 Abr 2016 07:04

hupecar escribió:
TRUJILLO escribió:Buenos días, sobre el tema que comentáis de que constancia queda, a la hora de vender la pólvora, ustedes como cliente nos tenéis que mandar la autorización de recarga, y de cada venta que se realiza, nosotros como armería tenemos que pasar comunicación a nuestra intervención de armas, lo único que el envío no lleva ningún documento, pero la guardia civil si tiene constancia de la compra realizada.
En este caso, la compra es más sencilla, y no hay necesidad de que el cliente tenga que personarse en su intervención de armas, con lo cual es más cómodo para todos.


Buenos dias.
No quiero dudar de tu palabra pero la verdad que me parece raro no tener que personarse en la intervencion. A ver que dice algun compañero porque no me fio, no vaya a ser que despues vengan los de la IA y nos metan un palo. Alguien ha adquirido recientemente polvora por correo y no ha tenido que ir a la intervencion??
Un saludo

Yo la semana pasada compre un kilo y venía con su guía y tuve que ir a IA, a entregarla
:clint:

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor hupecar » 18 Abr 2016 07:05

Ok.
Pues hare la consulta pertinente en Intervencion, aunque sabiendo como son los de la intervencion de la zona seguramente me hagan ir.
A ver si mientras alguien da algo de luz al asunto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 18 Abr 2016 08:56

Haya que ir o no a la IA el caso es que ya tenemos disponible Vihtavuori para arma corta N310, 320 y 330 si no he leido mal.

A ver con qué contratacan ahora los de Maxam. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TheMr8 » 18 Abr 2016 10:19

Asi es, haya o no que ir a IA la Noticia es que tenemos otra Polvora!!
Al fin buenas noticias!! Enhorabuena

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor idelbarrio » 18 Abr 2016 13:21

Alguien tiene experiencia en hacer cargas reducidas con esa pólvora para arma larga???
Gracias de antemano
:clint:

JMunera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2015 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor JMunera » 18 Abr 2016 14:13

Hay alguien de Barcelona en vihtavuori N140?

JMunera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2015 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor JMunera » 18 Abr 2016 14:39

Hay alguien de Barcelona interesado en vihtavuori N140?

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor hupecar » 18 Abr 2016 18:24

por si ha alguien le interesa

https://es.spam.com/recarga/polvora.html
Un saludo

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor PROFESIONAL » 18 Abr 2016 19:39

TRUJILLO escribió:Buenos días, sobre el tema que comentáis de que constancia queda, a la hora de vender la pólvora, ustedes como cliente nos tenéis que mandar la autorización de recarga, y de cada venta que se realiza, nosotros como armería tenemos que pasar comunicación a nuestra intervención de armas, lo único que el envío no lleva ningún documento, pero la guardia civil si tiene constancia de la compra realizada.
En este caso, la compra es más sencilla, y no hay necesidad de que el cliente tenga que personarse en su intervención de armas, con lo cual es más cómodo para todos.


hola.. Acabo de hacer el ingreso. Se lo he comentado a un compañero y me ha dicho que no lo ve claro. Que una cosa es que el vendedor la de de baja en su registro pero otra muy diferente es que esa polvora debe ser anotada en el anexo de la autorizacion de recarga.....Mañana lo veo con mi interventor pues ya estoy un poco mosca.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor tirititao » 18 Abr 2016 20:43

Hola a todos, voy a compartir la información que he recopilado por si sirve, las pólvoras que se mandan se pueden mandar a la intervención (son bastante reacias) o a domicilio. En el primer caso te las registran al ir a buscarlas en tu expediente y en el segundo caso te las mandan con una "carta de porte" (anteriormente era una guía de transporte) y esa es la documentación que hay que llevar a la intervención para que te la incluyan en el expediente. Eso es lo que he podido averiguar hoy aunque sería interesante que algún compañero nos lo pudiese confirmar.
Por cierto, hoy en Percofan me han confirmado que la pólvora efectivamente viene acompañada de esa "carta de porte".

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor sosofokeitor » 19 Abr 2016 04:28

Yo este verano pasado compre pólvora que me enviaron por mensajería, luego con los documentos que acompaña la polvora, los entregas (viene una copia para la IA) en tu intervención, y ya esta.

Fácil, rápido y cómodo.

Respecto la pagina de censurada por spam, ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!! cuanta Vihta.
Les he comprado varias veces puntas y el servicio es excelente.

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor faly77 » 19 Abr 2016 04:35

Muy bien, ya hay pólvora vihtavuori para pistola.
Y para fusil???
Puede el compañero Trujillo contarnos que pasa con la vihtavuori para fusil???
Gracias.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Saxtorph » 19 Abr 2016 12:57

Ya que vamos a tener la polvora, una pregunta:
Para 9 mm Luger puntas troncoconicas cobreadas de 123-125 graims, cual de las tres es mejor? He visto que se puede usar N3110, N320 y N330 pero seguro que una de ellas será la que da mejores resultados.
Alguno teneis experiencia? Seria para precisión cañon de 6 pulgadas

Ya que parece que nadie ha probado, me respondo a mi mismo:

N330

Burning rate is a bit slower than with N320 and corresponding to Alliant Unique and Vectan Ba 9. Especially designed for 9 mm Luger but also suitable for .38 Special, .40 S&W, .44 S&W Special and .45 (Long) Colt.
Última edición por Saxtorph el 20 Abr 2016 11:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor PROFESIONAL » 19 Abr 2016 19:41

tirititao escribió:Hola a todos, voy a compartir la información que he recopilado por si sirve, las pólvoras que se mandan se pueden mandar a la intervención (son bastante reacias) o a domicilio. En el primer caso te las registran al ir a buscarlas en tu expediente y en el segundo caso te las mandan con una "carta de porte" (anteriormente era una guía de transporte) y esa es la documentación que hay que llevar a la intervención para que te la incluyan en el expediente. Eso es lo que he podido averiguar hoy aunque sería interesante que algún compañero nos lo pudiese confirmar.
Por cierto, hoy en Percofan me han confirmado que la pólvora efectivamente viene acompañada de esa "carta de porte".


He hablado con mi interventor y me explica que al recibo de la polvora por parte del destinatario, éste debe acudir a su intervencion con el documento que le entregue el vendedor. Solo asi se podrá dar cuenta de la recepcion de la polovora y anotarlo en el aplicativo....se llame carta de porte o como se llame ese documento.Cuando la reciba iré a la intervencion y mostraré dicha carta de porte para que la anoten en mi expediente.....Le habia sorprendido esa medida no obstante. Sr Trujillo ya puede enviarme la mercancia... :D

Naveo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 04 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Naveo » 19 Abr 2016 20:21

Hola, como sabemos que cada intervención de armas es un mundo y que las leyes pueden cambiar de un día para otro, sería de agradecer que si nos lee alguien de ANARMA nos sacase de toda duda, no vallamos a meter la pata.
No obstante si se ahorran 3,77 € de guía de circulación ya es algo.
Un saludo.

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor RITZ » 19 Abr 2016 20:27

Y la agilidad para el vendedor que no tiene que acudir a la intervencion, hacer la guia y luego enviarlo, tan solo te coge lso datos y para tu casa.

En otro orden de cosas, no creo que Ardesa se quede solo en corta, ya que tiene donde almacenarlo que es lo jodido y lo que todavía está buscando quien quiere distribuir vectan, pues no encuentra un polvorín que se lo quiera almacenar, solo es papeleo y tiempo.

Ni en el mejor de mis sueños pensé tener dos pólvoras donde elegir para larga, así que ya tres sería un desfase total.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor idelbarrio » 19 Abr 2016 21:34

PROFESIONAL escribió:
tirititao escribió:Hola a todos, voy a compartir la información que he recopilado por si sirve, las pólvoras que se mandan se pueden mandar a la intervención (son bastante reacias) o a domicilio. En el primer caso te las registran al ir a buscarlas en tu expediente y en el segundo caso te las mandan con una "carta de porte" (anteriormente era una guía de transporte) y esa es la documentación que hay que llevar a la intervención para que te la incluyan en el expediente. Eso es lo que he podido averiguar hoy aunque sería interesante que algún compañero nos lo pudiese confirmar.
Por cierto, hoy en Percofan me han confirmado que la pólvora efectivamente viene acompañada de esa "carta de porte".


He hablado con mi interventor y me explica que al recibo de la polvora por parte del destinatario, éste debe acudir a su intervencion con el documento que le entregue el vendedor. Solo asi se podrá dar cuenta de la recepcion de la polovora y anotarlo en el aplicativo....se llame carta de porte o como se llame ese documento.Cuando la reciba iré a la intervencion y mostraré dicha carta de porte para que la anoten en mi expediente.....Le habia sorprendido esa medida no obstante. Sr Trujillo ya puede enviarme la mercancia... :D


Yo hoy mismo he recibido un kilo de rs40 y venia con su guía de circulación, la cual tengo que presentar en IA antes de 10 días.
:clint:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados