vihtavuori,, donde y cuando??

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor faly77 » 03 Mar 2016 09:08

Buenos días.
Yo he llamado a diferentes armerias y más de lo mismo.
Nada de nada. Vihtavuori no se sabe nada.
De la RS hable hará dos días con la armeria y me dieron dos semanas más......
Cachondeo?????....
No te sientas vencido aun vencido!!!

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor remington_597 » 03 Mar 2016 21:00

Hola compañeros, pues leyendo por la red, hablan muy bien de esta pólvora, a ver si estos señores de esta armeria que sabemos la pudiesen homologar y distribuirla, sería una gran noticia desde aqui un saludo a J.Miguel.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor remington_597 » 03 Mar 2016 21:00

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 17 Abr 2016 11:05

Buenos días a todos, ya por fin y después de mucho trabajo,esta semana siguiente recibimos por fin la pólvora vihtavuori. Los modelos que llegan son N310, N320 y N330.
Además en tema de envío hay buenas noticias, ya que ahora para enviar pólvora por agencia no tenemos que hacer guía de circulación, por lo tanto,el envío es como cualquier otro artículo, directo al domicilio del cliente sin necesidad de tener que ir luego a la intervencion de armas, y además se abarata el envío, ya que no hay que pagar la tasa de la guía de circulación.
Cualquier persona interesada en esta pólvora, le atenderé muy gustosamente en mi email jmtrujillo@percofan.com o en el teléfono 654525632 (atiendo washap).
Gracias

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 17 Abr 2016 11:19

Buenos días a todos, ya por fin y después de mucho trabajo,esta semana siguiente recibimos por fin la pólvora vihtavuori. Los modelos que llegan son N310, N320 y N330.
Además en tema de envío hay buenas noticias, ya que ahora para enviar pólvora por agencia no tenemos que hacer guía de circulación, por lo tanto,el envío es como cualquier otro artículo, directo al domicilio del cliente sin necesidad de tener que ir luego a la intervencion de armas, y además se abarata el envío, ya que no hay que pagar la tasa de la guía de circulación.
Cualquier persona interesada en esta pólvora, le atenderé muy gustosamente en mi email jmtrujillo@percofan.com o en el teléfono 654525632 (atiendo washap)
Gracias

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor miancave » 17 Abr 2016 15:39

Con razón sois la mejor armería o como mínimo una de las mejores de Andalucía.... :wink:

Mis felicitaciones por conseguirnos una opción mas a los que recargamos. :apla:

La siguiente meta: Vihtavuori para arma larga :caba:

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 17 Abr 2016 15:48

Muchas gracias por su comentario, y decirle que si la vihtavuori de arma larga se homologa en España, sin duda, seremos de los primeros en disponer de ella.
Gracias

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor remington_597 » 17 Abr 2016 17:59

Hola compañero entonces de arma larga nada de nada?
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor annual » 17 Abr 2016 18:53

TRUJILLO escribió:Buenos días a todos, ya por fin y después de mucho trabajo,esta semana siguiente recibimos por fin la pólvora vihtavuori. Los modelos que llegan son N310, N320 y N330.
Además en tema de envío hay buenas noticias, ya que ahora para enviar pólvora por agencia no tenemos que hacer guía de circulación, por lo tanto,el envío es como cualquier otro artículo, directo al domicilio del cliente sin necesidad de tener que ir luego a la intervencion de armas, y además se abarata el envío, ya que no hay que pagar la tasa de la guía de circulación.
Cualquier persona interesada en esta pólvora, le atenderé muy gustosamente en mi email jmtrujillo@percofan.com o en el teléfono 654525632 (atiendo washap)
Gracias


Gracias por marearte la cabeza para dar servicio a los tiradores :apla: :apla: :apla:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Naveo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 04 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Naveo » 17 Abr 2016 19:09

Hola Trujillo, en primer lugar agradecerte el esfuerzo por traer otro tipo de pólvora y como dicen los compañeros si se pudiera traer para arma larga ya sería la leche, y en segundo ¿si no es necesario pasar por intervención como se hace para cuñar la cartilla de racionamiento?
Un saludo.

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 17 Abr 2016 19:32

Buenas tardes, se puede enviar de kilo en kilo, y en teoría se puede comprar 1 kilo por día, por tanto, no hay problema a la hora de las compras. Gracias

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor hupecar » 17 Abr 2016 19:48

Pero como es que no hace faltair a que te lo sellen a la intervención?
Entonces simplemente te llega a casa y ya está? No hay que hacer nada más?
Si alguien me pudiese aclarar esto.
Un saludo

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor PROFESIONAL » 17 Abr 2016 19:51

buenas tardes TRUJILLO . Acabo de enviarte un email. Me interesa disponer de esta polvora.. Los calibres que recargo son de arma corta. GRacias

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TheMr8 » 17 Abr 2016 23:25

hupecar escribió:Pero como es que no hace faltair a que te lo sellen a la intervención?
Entonces simplemente te llega a casa y ya está? No hay que hacer nada más?
Si alguien me pudiese aclarar esto.
Un saludo


Pienso como tu.....que constancia queda de que has adquirido polvora???

A ver si alguien nos saca de dudas!!

Salu2

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TheMr8 » 17 Abr 2016 23:27

hupecar escribió:Pero como es que no hace faltair a que te lo sellen a la intervención?
Entonces simplemente te llega a casa y ya está? No hay que hacer nada más?
Si alguien me pudiese aclarar esto.
Un saludo


Pienso como tu.....que constancia queda de que has adquirido polvora???

A ver si alguien nos saca de dudas!!

Salu2

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 23:31

TRUJILLO escribió:Buenos días a todos, ya por fin y después de mucho trabajo,esta semana siguiente recibimos por fin la pólvora vihtavuori. Los modelos que llegan son N310, N320 y N330.
Además en tema de envío hay buenas noticias, ya que ahora para enviar pólvora por agencia no tenemos que hacer guía de circulación, por lo tanto,el envío es como cualquier otro artículo, directo al domicilio del cliente sin necesidad de tener que ir luego a la intervencion de armas, y además se abarata el envío, ya que no hay que pagar la tasa de la guía de circulación.
Cualquier persona interesada en esta pólvora, le atenderé muy gustosamente en mi email jmtrujillo@percofan.com o en el teléfono 654525632 (atiendo washap)
Gracias




Enhorabuena :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ahora apretadles a Ardesa para la de arma larga :wink: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas noches, 
Sabéis para cuando y que armerías comercializarán esta polvora??
Gracias y un saludo 150
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor TRUJILLO » 18 Abr 2016 06:40

Buenos días, sobre el tema que comentáis de que constancia queda, a la hora de vender la pólvora, ustedes como cliente nos tenéis que mandar la autorización de recarga, y de cada venta que se realiza, nosotros como armería tenemos que pasar comunicación a nuestra intervención de armas, lo único que el envío no lleva ningún documento, pero la guardia civil si tiene constancia de la compra realizada.
En este caso, la compra es más sencilla, y no hay necesidad de que el cliente tenga que personarse en su intervención de armas, con lo cual es más cómodo para todos.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor hupecar » 18 Abr 2016 06:54

TRUJILLO escribió:Buenos días, sobre el tema que comentáis de que constancia queda, a la hora de vender la pólvora, ustedes como cliente nos tenéis que mandar la autorización de recarga, y de cada venta que se realiza, nosotros como armería tenemos que pasar comunicación a nuestra intervención de armas, lo único que el envío no lleva ningún documento, pero la guardia civil si tiene constancia de la compra realizada.
En este caso, la compra es más sencilla, y no hay necesidad de que el cliente tenga que personarse en su intervención de armas, con lo cual es más cómodo para todos.


Buenos dias.
No quiero dudar de tu palabra pero la verdad que me parece raro no tener que personarse en la intervencion. A ver que dice algun compañero porque no me fio, no vaya a ser que despues vengan los de la IA y nos metan un palo. Alguien ha adquirido recientemente polvora por correo y no ha tenido que ir a la intervencion??
Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados