Bueno a ver si se anima el foro de los reloaders.
Tengo pólvora Rs52de momento. He probado punta 130 gr acubon con 51 gr y no agrupa más q dos moas. Pero de velocidad muy bien 955 ms. El rifle es un r8 cañón 56 cm.
Voy a probar un par de pruebas y voy a esperar a q me traigan rs60.
Recarga 270 win swiss reload
Re: Recarga 270 win swiss reload
Yo aun no la he comprado, pero por lo que he leido en la web del fabricante la RS62 es especifica para el .270.
Pero la vo que dices haber conseguido me parece muy buena.
Pero la vo que dices haber conseguido me parece muy buena.
Buenas , también como usuario del 270 me interesa mucho este hilo, es más en el original de la noticia pregunté cual seria las más adecuada pues aunque la rs60 o la RS 70 dan más vo que la específica Rs62.. De hay que aún no se cual elegir, si es verdad que mi sauer son 24' de cañón , igual la rs70 al ser más lenta se asemeja a la tubal7000.
Espero Joriztga tus recetas con ansia. Un saludo
Espero Joriztga tus recetas con ansia. Un saludo
Haber desde mi conocimiento a mas velocidad se pierde precision y tambien factor de estabilidad y yo te recomendaria que bajaras la carga para una velocidad de 900 mts/seg que ya es una muy buena velocidad y veras que la agrupacion mejora un monton.
Saludos al foro:
jberto
Saludos al foro:
jberto
Compañeros creo que este hilo debería estar dentro de las pruebas de la RS sino perderemos información y será complicado encontrar las pruebas si abrimos un hilo para cada calibre que probemos. Saludos.
Gracias por la información subida
Un saludo.
Un saludo.