Buenas noches.
Hace años que compré una Lee Pro 1000 que he utilizado muy poco. Ahora estoy intentando cargar .44-40 para lo que adquirí el shellplate adecuado (# 14), el empujador de vainas para calibres mayores y el tobogán con empistonador de fulminantes large. Una vez las vainas en los tubos, alimenta correctamente la primera estación (recalibrado-desempistonado), así como la segunda (empistonado-abocardado-dosificación de pólvora), pero al pasar a la tercera se atranca porque choca con el borde de la vaina. Adjunto una foto que he tomado por si alguien puede ayudarme.
La solución que estoy adoptando es sacar el cartucho y pasarlo a mano a la tercera estación para ponerle el proyectil y crimpar.
He probado con vainas de diferentes marcas, que siguen atrancándose, aunque sí pasa sin rozar una vaina del .44 Mag
De ahí mi pregunta, ¿existen carriers especiales para estos calibres? Trasladaré la pregunta a Antonio Izquierdo, que es mi proveedor habitual, o Brownells.es que son los mismos profesionales.
Muchas gracias por leer.
Un saludo cordial.
La Lee Pro 1000, ¿hay diferentes carriers según el calibre a cargar?
- mtmartinez3
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado