ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
No me deja mandar las tablas, pasa de 5.5 mb y se pasa de tamaño aún comprimiendo el archivo. Si alguien me puede decir como hacerlo??. Si no, todo los que me manden un privado con una dirección de correo les mando las tablas sin pegas, pero mandarme una dirección de correo.
Otra cosa por lo que ponemos aquí es posible que nos encontremos con dos marcas de pólvoras diferentes?? la suiza y la de MAXAM
Otra cosa por lo que ponemos aquí es posible que nos encontremos con dos marcas de pólvoras diferentes?? la suiza y la de MAXAM
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
tragabuches escribió:No me deja mandar las tablas, pasa de 5.5 mb y se pasa de tamaño aún comprimiendo el archivo. Si alguien me puede decir como hacerlo??. Si no, todo los que me manden un privado con una dirección de correo les mando las tablas sin pegas, pero mandarme una dirección de correo.
Súbelo a Dropbox o a algún servidor tipo Mega y luego simplemente pon el enlace. Si no mándame un privado con tu correo, me lo envías y lo subo.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno compañeros, creo que por fin lo he logrado
ahí van las tablas perdonadme la torpeza jjjj.
Espero tengamos ya pólvora para recargar de una vez.
Un saludo
https://www.dropbox.com/sh/8lqjecvw3dq2 ... rQsLa?dl=0

Espero tengamos ya pólvora para recargar de una vez.
Un saludo
https://www.dropbox.com/sh/8lqjecvw3dq2 ... rQsLa?dl=0
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:

Un saludo
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Y los que no tenemos Drop Box? (Lo borre hace ya mucho tiempo)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mandarme un privado con vuestro correo y os lo mando
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es necesario que tengáis dropbox para bajar el archivo 

No hace falta bajarlo. Lo podeis ver online.
Y una vez vistas las tablas tiene MUY MALA PINTA la polvora esa.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como el truño de la cbs1 me parece a mi que lo que han echo a sido jugar a dos bandas mientras fabricaban la suya propia y conseguían fabricar algo decente para recargar...! Y homologarlo. Se aseguraban un plan B de traerse una polvora de fuera por si les falla a el plan A. Como ya tienen la polvora echa, pues ahora no la meten que esa es la idea que tenían desde el principio y nos quitan la suiza.. Es lo que pienso... 

He visto las tablas y efectivamente no tiene buena pinta.
Pero os digo diciendo q quien va a traer la pólvora suiza a España no es maxxam. No tienen nada q ver. Si maxxam va a comercializar esta pólvora no quita q otros vendan la suiza.
Pero os digo diciendo q quien va a traer la pólvora suiza a España no es maxxam. No tienen nada q ver. Si maxxam va a comercializar esta pólvora no quita q otros vendan la suiza.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rascador escribió:No hace falta bajarlo. Lo podeis ver online.
La tabla en si, no tiene mala pinta, ya que es bastante normal.
La primera parte está encaminada a la recarga de cartuchos de escopeta y así lo define la tabla.
Con la pólvora GDB 111 de doble base, para rifle entre los calibres 222, 243, 270 y 30-06. Encuentro un error de imprenta (533) grains donde quiere decir 33. Y en el 30-06, una carga a todas luces reducida, la cual YO nunca voy a utilizar. Para la carga reducida mejor las primeras pólvoras mucho más rápidas que una de doble base y de rifle.
Es más, no tendría ningún problema en probarla sí ya estubiese en el mercado.
Saludos Manolo

Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
-
- .30-06
- Contactar:
yo he hablado con un par de armerias, y me han asegurado que esta al caer la polvora suiza.
que tienen una lista de espera larguisima. por lo que parece la puedes reservar.
pero claro esto es lo que dicen. a ver en lo que queda la cosa.
que tienen una lista de espera larguisima. por lo que parece la puedes reservar.
pero claro esto es lo que dicen. a ver en lo que queda la cosa.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Las tablas que he colgado son provisionales, por eso hay errores tipográficos.
Todavía no esta comercializada la pólvora.
Conseguí hablar con ellos por casualidad a través del trabajo, me respondieron muy rápido y dijeron que cualquier duda sobre el tema les consultase sin problemas.
Así que si hay dudas que necesitéis solventar sobre el tema, se las hago llegar
Todavía no esta comercializada la pólvora.
Conseguí hablar con ellos por casualidad a través del trabajo, me respondieron muy rápido y dijeron que cualquier duda sobre el tema les consultase sin problemas.
Así que si hay dudas que necesitéis solventar sobre el tema, se las hago llegar
secretariodelc escribió:Rascador escribió:No hace falta bajarlo. Lo podeis ver online.
La tabla en si, no tiene mala pinta, ya que es bastante normal.
La primera parte está encaminada a la recarga de cartuchos de escopeta y así lo define la tabla.
Con la pólvora GDB 111 de doble base, para rifle entre los calibres 222, 243, 270 y 30-06. Encuentro un error de imprenta (533) grains donde quiere decir 33. Y en el 30-06, una carga a todas luces reducida, la cual YO nunca voy a utilizar. Para la carga reducida mejor las primeras pólvoras mucho más rápidas que una de doble base y de rifle.
Es más, no tendría ningún problema en probarla sí ya estubiese en el mercado.
Saludos Manolo![]()
![]()
Me refiero exclusivamente a la polvora "universal" de arma larga.
Anuncian unas velocidades con la carga máxima ridículamente bajas para todos los calibres y pesos de punta.
O es que el cañon usado para las pruebas es mas corto de los 60cm habituales o es que la polvora esa es una mierda.
Pues realmente no me parece tan mala la pólvora. De los cartuchos que pone en las tablas solo recargo el .30-06 y si esas cifras son correctas, a mi me salen parecidas cifras que cuando recargo con la tubal 3000.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veremos a ver la mierda que nos meten estos de Maxam, para que unas tablas sean fiables y coherentes hay que hacer pruebas practicas no solo de laboratorio ellos se han limitado a las pruebas teóricas de laboratorio, no creo que saquen tablas tan completas como vectan que eran bastante fiables, aquí habrán dicho que las pruebas practicas las hagan los tiradores por su cuenta nosotros solo les vendemos el propelente teórico para esos calibres...

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, me acaban de mandar las tablas finales, las he cargado en el mismo enlace que las otras.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdón por la brevedad....tenia que irme.
Además de las tablas me han comentado que están teniendo problemas en la salida al mercado, les están poniendo pegas. Pero esperan tener la pólvora en las armerías después de Semana Santa aproximadamente.
Espero que sea así que ya no me queda nada de nada para recargar

Además de las tablas me han comentado que están teniendo problemas en la salida al mercado, les están poniendo pegas. Pero esperan tener la pólvora en las armerías después de Semana Santa aproximadamente.
Espero que sea así que ya no me queda nada de nada para recargar