Oa dejo esta tabla para ver las equivalencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
topp escribió:Lo de este pais es mas que deverguenza dejan de traer la vectan sin haber traido la puta polvora RS lo normal es que estuvieran las dos a la venta y si con el tiempo quieren dejar de traer la vectan pues vale... Pero no. Tiene que ser al reves todo lo que se hace mal.
Aparte que teniamos que tener a la venta mas polvoras no una marca, tanto trabajo cuesta homologar una puta polvora en España...
CHRISTOPHE escribió:Buenos días,
acabo de mandar un e-mail a nobelsport, explicando lo que pasa en España,
con su pólvora y que me de una respuesta del porque, no se encuentra
en ninguna parte, y de su futuro. a ver lo que me dicen.
saludos.
CX4_STORM escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenos días,
acabo de mandar un e-mail a nobelsport, explicando lo que pasa en España,
con su pólvora y que me de una respuesta del porque, no se encuentra
en ninguna parte, y de su futuro. a ver lo que me dicen.
saludos.
Pero si eso es de sobra conocido. Excopesa, su importador en exclusiva, decidió dejar de traerla para vender la suya (Maxam)
Una pólvora que ni siquiera tenía homologada y que parece que finalmente no saldrá al mercado por ser ineficaz para su propósito.
Más surrealista imposible.
topp escribió:Por el momento ya hemos pasado de la famosa polvora suiza RS a una fabricada en España llamada GDB111 (pólvora de doble base) que por lo que leído se fabrica en santa barbara Murcia y vale para los calibres 243, 30-06, 300 y poco mas... Y no hay tablas especificas desarrolladas y viene para marzo... Veremos a ver la proxima jugada que hacen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados