AYUDA PARA 45 ACP CON ÓPTIMA R

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 45 ACP CON ÓPTIMA R

Mensajepor archiduke » 08 Ene 2016 22:14

Ranti escribió:Me ha ametrallado hasta 3 seguidas y hasta la fecha los disparos han salido hacia adelante. Si alguien ha comenzado a recargar con las polvoras nuevas el 45Acp bienvenida la referencia y si mide velocidades miel sobre hojuelas

Cuando vuelvas al polígono con cualquier tipo de receta y vayas a hacer fuego,una vez que subsanes el efecto de ráfaga. Para realizar la prueba municiona el cargador con dos cartuchos y pruebas. Así realiza dos o tres series de dos en dos. Posteriormente pasas a tres o cuatro cartuchos si la prueba es positiva. Y despues de calentarle bien la boquita del cañón y estar seguro, municiona a cargador completo y al lío. :cow:

Salud y tiros! :Zeb:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 45 ACP CON ÓPTIMA R

Mensajepor annual » 09 Ene 2016 11:26

Ranti escribió:Sólo lo hace con esta pólvora con ba10 no nlo hace

Hola, para dilucidar porque con una pólvora lo hace y con otro no, harían falta muchas elucubraciones, pero la única concisa y segura es que es cosa del arma, tu arma ametralla unas veces si y otra no, pero ametralla, así que hay que revertir todas las modificaciones para que no lo haga..

A mi, al principio de tenerla, en una ocasión también me ametralló mi 1911, pero por suerte y tal como describe el compañero archiduke , solo le ponía 2 cartuchos para las pruebas y tal como describe ElCabo Pistolo, el 2º tiro dio en el techo exactamente.

Cuando en varias tandas de 2 tiros verifiqué que ametrallaba, guardé el arma y me fui a casa, compré un martillo, un muelle de 3 patas y un fiador nuevos, se lo puse y se acabó el ametrallamiento... a todos se nos puede ir la mano con la lima.

Por tu seguridad y la de los compañeros de tiro deberías tomarte en serio el asunto.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Munición y Recarga”