Hola,
Soy novo en la recarga y estive intentando recarregar unas 223 rem. Las vainas son de municion de fabrica que hay comprado y disparado yo. Sucede que el furo para la chama del pistone no esta centrado con la vaina, o que implica que el die esta constantemente hacendo reset a la pieça despistoneadora. Ademas, los pistones cci small rifle parece que no caben en el buraco de las vainas...
Hay alguien a quien haja sucedido esto con vainas/municiones fiochi?
Gracias y un saludo
Vainas fiochi defectuosas?!
Vainas fiochi defectuosas?!
Saludos
NCR
NCR
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vainas fiochi defectuosas?!
¿Son vainas con oido sistema Boxer ( 1 orificio) o Berdan (2 orificios)?
gumersindo escribió:¿Son vainas con oido sistema Boxer ( 1 orificio) o Berdan (2 orificios)?
Boxer
Saludos
NCR
NCR
En las vainas de 9mm Parabellum ocurre lo mismo con bastante frecuencia, el material no es malo y el diseño interior tampoco, pero la terminación deja bastante que desear. Al desempistonar aveces, te da la sensación que se va a romper la aguja del die.
Eso pasa en las Fiocchi de dotación tanto en 223 como en 9 Para...lo tengo requetecomprobado y si no andas con cuidado, sobre todo en las de 223, doblas la aguja fácilmente ....
Imagino que en el culi te son de las que pone G.F.L símbolo OTAN y el año ....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Eso pasa en las Fiocchi de dotación tanto en 223 como en 9 Para...lo tengo requetecomprobado y si no andas con cuidado, sobre todo en las de 223, doblas la aguja fácilmente ....
Si, son essas. La aguja e non consigo siquiera enpistonalas. Me custaran un die nuevo de RCBS...
Gracias por vuestra ayuda. Cuidava que poderia ser algun error mio de principiante.
Saludos
NCR
NCR