vihtavuori,, donde y cuando??

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor my09 » 08 Oct 2015 23:38

No hay pólvora pero de lo demás tampoco, me pongo a buscar para empezar a recargar un simple 243 y necesitas comprar en 20 armerías distintas porque nadie tiene de nada... Para cuando algo de seriedad en este tema, no me puedo creer que esto no de dinero... Y lo de la pólvora lenta que cojo... Yo recargo el 270 con tubal 7000 porque uso un cañón de 24 " y ahora que tengo que cambiar de calibre o de camello.... Que cruz

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor jos » 08 Oct 2015 23:40

Hola: Creo que deberíamos escribir a Maxam y manifestar nuestro malestar por la ausencia de pólvoras equivalentes a la Tubal 7000 y a la Tubal 8000, tal vez no las fabriquen, pero si hay demanda, se pueden plantear volver a importarlas esas u otras equivalentes.
Un saludo.
PD. Enlace.
https://www.maxam.net/es/outdoors/contacta_maxam
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2015 00:12

jos escribió:Hola: Creo que deberíamos escribir a Maxam y manifestar nuestro malestar por la ausencia de pólvoras equivalentes a la Tubal 7000 y a la Tubal 8000, tal vez no las fabriquen, pero si hay demanda, se pueden plantear volver a importarlas esas u otras equivalentes.
Un saludo.
PD. Enlace.
https://www.maxam.net/es/outdoors/contacta_maxam



¿Para qué?, no creo que sirva para nada, es más, creo sinceramente que los legítimos intereses de los recargadores legales se la suda, en Europa evidentemente la historia se escribe de otra manera muy diferente, ¿no éramos todos europeos?. :twisted:

Saludos cordiales y buena caza.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor jos » 09 Oct 2015 01:00

Hola: Komprasman, es posible que se la sude, pero dejamos constar nuestro malestar por su política comercial y de paso dejar de comprar sus productos, en cartuchos de escopeta tenemos mas variedad, y no solo los de Maxam.
Las próximas vacaciones a Portugal o a Francia, pero en coche que el avión me marea.
Un saludo
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Drei76 » 09 Oct 2015 08:47

No sé si habéis visto el tamaño de Maxam como empresa. Sospecho que las demandas y quejas de cuatro recargadores, entre los que me incluyo, les importan más bien poco.

Lo de viajar a Andorra o Francia para respirar aire fresco tiene sus riesgos y, desde luego, no es muy sensato andar publicando estas intenciones. Este foro también lo consultan los que tienen a bien concedernos licencias de armas y si ven que nos gusta viajar empiezan a intensificar los controles en las zonas fronterizas.

Coincido plenamente con My09 en que surtirse de material aquí es una odisea. La mayor parte de productos están "fuera de stock" o "temporalmente no disponibles". No veo mucho interés tampoco en las armerías por tener a los recargadores satisfechos.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Jon_Garfio » 09 Oct 2015 09:21

Drei76,

Coincido plenamente con tu opinión.

El otro día me dijo una famosa armería de Valencia que deja de traer tema de recarga.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor idelbarrio » 09 Oct 2015 09:42

Jon_Garfio escribió:Drei76,

Coincido plenamente con tu opinión.

El otro día me dijo una famosa armería de Valencia que deja de traer tema de recarga.



Joder pues estamos apañados, ganas me dan de vender el Police, porque a este paso, le voy a tener en casa solo para mirarlo, limpiarlo, sacarlo brillo y ocupar espacio en el armero. SE lo pensaba dejar a mi hijo como herencia, pero vaya una puta herencia que le voy a dejar..............bufffff.

Suerte muchachos y lo que ya dije antes, cuando os entereis que empiezan a vender polvora, de la que sea, decidlo a ver si pillamos un bote, porque lo mismo salimos todos corriendo a las armerias y ese mismo dia se agotan.

joder..............
:clint:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2015 10:27

jos escribió:Hola: Komprasman, es posible que se la sude, pero dejamos constar nuestro malestar por su política comercial y de paso dejar de comprar sus productos, en cartuchos de escopeta tenemos mas variedad, y no solo los de Maxam.
Las próximas vacaciones a Portugal o a Francia, pero en coche que el avión me marea.
Un saludo


Hola jos, somos una gota en su océano de ventas globales y comercialmente les importamos un pimiento en lo que a la pólvora para recargar se refiere, en cuanto a los cartuchos de escopeta todos mis amigos consumen ya otras marcas como Armusa y Saga, no podemos hacer mucho más aparte de mostrar públicamente nuestro desacuerdo con su política comercial en España.

Lo de hacer turismo por países vecinos pues como que no me apetece mucho, prefiero que mis compatriotas vean el color de mi oro, no sé si me explico. :wink:

Id preparando vuestras mejores y más floreadas blasfemias en arameo clásico, no vais a tener pólvora pero desahoga un montón. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor oteflo » 09 Oct 2015 16:32

Komprasman escribió:
jos escribió:Hola: Komprasman, es posible que se la sude, pero dejamos constar nuestro malestar por su política comercial y de paso dejar de comprar sus productos, en cartuchos de escopeta tenemos mas variedad, y no solo los de Maxam.
Las próximas vacaciones a Portugal o a Francia, pero en coche que el avión me marea.
Un saludo


Hola jos, somos una gota en su océano de ventas globales y comercialmente les importamos un pimiento en lo que a la pólvora para recargar se refiere, en cuanto a los cartuchos de escopeta todos mis amigos consumen ya otras marcas como Armusa y Saga, no podemos hacer mucho más aparte de mostrar públicamente nuestro desacuerdo con su política comercial en España.

Lo de hacer turismo por países vecinos pues como que no me apetece mucho, prefiero que mis compatriotas vean el color de mi oro, no sé si me explico. :wink:

Id preparando vuestras mejores y más floreadas blasfemias en arameo clásico, no vais a tener pólvora pero desahoga un montón. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Armase no se pero Saga gasta pólvora Maxam así que....a pasar por el aro!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2015 18:35

En ese caso dejaremos de tirar con cartuchos Saga, antes morir que aceptar cautiverio y torturas :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor oteflo » 09 Oct 2015 18:40

Komprasman escribió:En ese caso dejaremos de tirar con cartuchos Saga, antes morir que aceptar cautiverio y torturas :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Parece ser que armusa usa también maxam....y vectan! Juan Palomo....ya sabes....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2015 20:45

Estupendo, no me dejan otra salida, así que a partir de ahora tiraré con cartuchos Eley, Legia Sport, Fiocchi, Negroni o Baschieri&Pelagri, cualquier cosa con tal de ponérselo difícil, Totalkrieg. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Kuntakinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Dic 2014 18:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Kuntakinte » 11 Oct 2015 07:26

Saga,gb,rio,eley...alguna mas es maxam disfrazado,tenemos el enemigo en casa, usar jg o decathlon q ahi les duele.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 11 Oct 2015 07:58

¿Decathlon, son fiables y con las tres bes?, hay que acorralar a estos individuos/empresas y no comprarles nada, a la gente en cuanto le tocas el bolsillo se le aclaran las ideas. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor saladp » 11 Oct 2015 10:30

Una cosa que pasamos por alto, las pólvoras maxam son de escopeta por muchos modelos que tengan y pequeñas modificaciones y cambios de nombres que hagan. No tienen específicas para arma corta, y las de arma larga parece que son las de los cartuchos de Santa Barbara, asi que más de lo mismo. De desarrollar pólvoras para arma corta y larga nada de nada, estamos engañados. A nosotros nos toca adecuar lo que nos venden a nuestras necesidades.

Y pagamos esa pólvora de escopeta a precio de las otras.

¿Cuanto a durado en el mercado la optima A y R? ¿cuanto durará la 1m? ¿ y la siguiente que les de por poner en cabecera? ¿ distribuiran con regularidad cualquier otra referencia?. Nos tocan el níspero pero bien....

Será producto patrio, pero nos hacen comer lo que tienen, no lo que necesitamos.

Saludos para todos, menos para los listos de maxam :D

Un abrazo, kompras :birra^:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor CX4_STORM » 11 Oct 2015 11:48

Serán pólvoras de escopeta, pero no he visto todavía una queja del funcionamiento de la CSB 1M en arma corta. Es más, incluso parece ser mejor que las que sustituye.

Saludos

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor saladp » 11 Oct 2015 15:44

CX4_STORM escribió:Serán pólvoras de escopeta, pero no he visto todavía una queja del funcionamiento de la CSB 1M en arma corta. Es más, incluso parece ser mejor que las que sustituye.

Saludos


Como todo en esta vida, va a gustos. Yo si que se de muuuuchas quejas sobre esta pólvora en concreto. Y quejas en persona, no hablo de las escritas. Es más, nadie me ha hablado bien de ella, y mira que hablo... Eso si, al que le funciona que la disfrute con gusto :D

Y cuando nos funciona es producto de la maestria de los recargadores, no de que estén fabricadas para tal fin. En la csb1m lo único que han cambiado es el tamaño para que se dosifique mejor, a lo que hay que dar gracias, pero sigue sin ser lo ideal para arma corta.

Y no cuento experiencia con este tipo en concreto por que no la he utilizado ( otras más antiguas si), ya cai en comprar optima A y ya no venden, hice un montón de pruebas que ya no sirven para nada... Cuando se aclaren de cual nos venderán con continuidad entonces será el momento de usarlas para mi.

Y sin probarla dudo muchísimo que funcione mejor que las de otras marcas proyectadas para arma corta. Que hagamos que funcione, vale...

Ah, y que conste que cargo de todos los calibres que tengo, largas y cortas, con otros tipos de pólvoras de escopeta ( algunas con más años que mi coche :oops: ) con resultados que van desde los fantásticos a los regulares.

Y lo de que las únicas tablas de recarga ( por llamarlas de alguna forma a tan escueta información) de que disponemos hayan salido para el mercado italiano, y para nosotros nada, no tiene nombre... Les importaba un pito como las utilizábamos antes, y ahora, si sabemos italiano.

Y como abren factoria en los Usa, toca esperar si nos dejarán tambien sin sus productos aqui.

Como siempre, opinión meramente personal, sin intención de sentar cátedra :wink:

Saludos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vihtavuori,, donde y cuando??

Mensajepor Komprasman » 11 Oct 2015 19:29

saladp escribió:Una cosa que pasamos por alto, las pólvoras maxam son de escopeta por muchos modelos que tengan y pequeñas modificaciones y cambios de nombres que hagan. No tienen específicas para arma corta, y las de arma larga parece que son las de los cartuchos de Santa Barbara, asi que más de lo mismo. De desarrollar pólvoras para arma corta y larga nada de nada, estamos engañados. A nosotros nos toca adecuar lo que nos venden a nuestras necesidades.

Y pagamos esa pólvora de escopeta a precio de las otras.

¿Cuanto a durado en el mercado la optima A y R? ¿cuanto durará la 1m? ¿ y la siguiente que les de por poner en cabecera? ¿ distribuiran con regularidad cualquier otra referencia?. Nos tocan el níspero pero bien....

Será producto patrio, pero nos hacen comer lo que tienen, no lo que necesitamos.

Saludos para todos, menos para los listos de maxam :D

Un abrazo, kompras :birra^:


No puedo sino subscribir íntegramente lo que dices saladp, esto es una tomadura de pelo.

Un abrazo. :birra^: :birra^: :birra^:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados