existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor hornet » 05 Oct 2015 13:45

hola amigos, el enunciado ya explica mi pregunta, un amigo me ha mandado fotos, (malas), de una caja de hornady del 300 wm, 165 grains, punta de plastico roja, afilada, tipo accutip, y me dice que el armero le dijo que eran de doble nucleo, y a mi, a simple vista me parece una sst normal, que si no me equivoco es de nucleo simple...estoy equivocado, o si existe ?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2287
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor pedrolugon66 » 05 Oct 2015 16:44

Puntas Hornady:
interlock,SST,INTERBOND ,GMX. Quitando la primera las otras tienen punta de polimero rojo. Ninguna de ellas de doble nucleo. La GMX es libre de plomo. La superformance carga las 4.

En calibres varmint: V-max y mtx, tambien con `punta de polimero, y de un solo nucleo.

Match: A-MAX, BTHP MATCH, punta de plolimero y hueca respectivamente.

Momoflex:Para cargadores tubulares, son la GMX y la FTX, con punta monoflex de polimero blando.

Ademas hay otras puntas de calibres especiales: caza africana, precision, arma corta............

La municion que apuntas en ese peso y calibre, puede ser:
CUSTOM INTERLOCK BTSP

FULL BOPAR GMX

SUPERFORMANCE GMX

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor Benmi113 » 05 Oct 2015 18:05

hornet escribió:hola amigos, el enunciado ya explica mi pregunta, un amigo me ha mandado fotos, (malas), de una caja de hornady del 300 wm, 165 grains, punta de plastico roja, afilada, tipo accutip, y me dice que el armero le dijo que eran de doble nucleo, y a mi, a simple vista me parece una sst normal, que si no me equivoco es de nucleo simple...estoy equivocado, o si existe ?


Buenas tardes hornet,

Tal y como te indica el compañero de foro, Hornady no fabrica ninguna punta de doble núcleo.

En la gama Superformance puede ser GMX o SST, ya que la InterBond está suspendida de producción esperando a que en EEUU baje la demanda para reanudarla y la Interlock no se carga en dicha gama.

Fíjate con detenimiento en la unión entre la vaina y el proyectil, si ves moleteado en la ranura de crimpado es la SST, sino es la GMX.

Saludos :sniper
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor hornet » 05 Oct 2015 18:53

os agradezco mucho la ayuda, no me gusta que a la gente la den gato por liebre, (sin hacer de menos a la sst, que va de fábula), de verdad, que me cansan profundamente ciertos vendedores, el precio, creo ue me dijo 75, en fin, no os mareo mas, muchas gracias, y buena caza!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor Senik » 05 Oct 2015 23:12

hornet escribió:os agradezco mucho la ayuda, no me gusta que a la gente la den gato por liebre, (sin hacer de menos a la sst, que va de fábula), de verdad, que me cansan profundamente ciertos vendedores, el precio, creo ue me dijo 75, en fin, no os mareo mas, muchas gracias, y buena caza!

por dios! pon el nombre de esa armeria, eso es un timazo en toda regla...

Yo las SST en 30.06 las compro a 36€ y en 300wm creo recordar que rondaban como mucho los 45...

75€ es un timo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor hornet » 06 Oct 2015 14:06

antes de poner las fotos, prefiero asegurarme al 100x100 que tipo de punta es exactamente, ya te digo que las fotos son malas, y no se ve la parte de la caja donde se debe ver el tipo de punta, ...en las fotos si que se ve el sello de la tienda, y el precio, 75 euros. a mi me ofrecieron ahí, la sst del 270 a 42 eurazos "`por ser para mi".....por supuesto, no las compré. os agradeceria (por privado, si es mas correcto), alguna armeria on line, donde pueda encontrar la sst del 270 win, a un precio correcto, muchas gracias por anticipado, y gracias por la información!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe la hornady superformance 165 doble nucleo?

Mensajepor hornet » 06 Oct 2015 21:40

ya tengo fotos nuevas, es la gmx
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados