alguien podria recomendarme marcas de bala en calibre 300wm para usarlas tanto en rececho como en batida y que no se vayan escandalosamente altas en el precio?
Cualquier sugerencia sera estudiada, muchas gracias

jabaliviejo escribió:Luegooooo cañón de 60 cm.
Si es paso 1/10 prueba las "vulgares, horrrrrrrorosas y económicas" Core Lokt PSP.
Ya sé, ya sé... Son balas sin pedigree, sin punta afilada de polímero, ni culo de bote, no tienen encanto ni son sofisticadas... Pero este fin de semana lo han vuelto a demostrar: a 100 metros con miras abiertas de un Santa Bárbara 300 WM, un 9 en la diana y dos dieces en distancias menores, repito sin visor. En ocasiones anteriores, cacahuetes a 160 metros (con visor, claro).
Disparadas en cañón largo, quizá sean demasiado blandas para usarlas en distancias cortas como las de batida, pero como tienes una versión de la Core Lokt de núcleo y camisa soldada (ultra bonded) lo tienes solucionado. O sea, Core Lokt PSP Ultra Bonded para batidas y Core Lokt PSP (normal) para recechos y no tendrás que variar ajustes en el visor.
Es mi consejo. A partir de ahí te puedes complicar la existencia toooooodo lo que quieras.
furas escribió:Hornady, puedes elegir dos puntas distintas y dos pesos de cada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados