Hola,
Estoy pensando en comprar unos dies Dillon del 9mm por internet, en concreto en Estados Unidos y hay algunas cuestiones que quería consultaros.
¿Puede haber algún problema con la aduana si tengo la correspondiente licencia de recarga?
¿Es compatible el paso de rosca de los dies Dillon con el paso de las prensas RCBS?
Gracias por adelantado.
Cuestiones sobre los dies Dillon
RE: Cuestiones sobre los dies Dillon
Tendrás problemas con la aduana si pone en el paquete que es material para recargar munición... :(1 :(1 :(1 , normalmente se pone cualquier cosa menos eso.
Si que son compatibles, es rosca universal o como se llame, los RCBS, los Dillon, los LEE etc...
De hecho no se porque compras los Dillon, los LEE de 9mm van muy pero que muy bien. Yo tengo Dillon pero el último dai utilizao el de LEE.
Saludos,
Si que son compatibles, es rosca universal o como se llame, los RCBS, los Dillon, los LEE etc...
De hecho no se porque compras los Dillon, los LEE de 9mm van muy pero que muy bien. Yo tengo Dillon pero el último dai utilizao el de LEE.
Saludos,
                   Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La rosca en cuestión es SAE, son:
Diámetro 7/8 de pulgada y el paso 14 hilos de rosca por pulgada en longitud. Os lo comento porque hace tiempo tuve que buscarme la vida para hacer un "invento".
Es una rosca estandar, pero americana.
Un saludo
Diámetro 7/8 de pulgada y el paso 14 hilos de rosca por pulgada en longitud. Os lo comento porque hace tiempo tuve que buscarme la vida para hacer un "invento".
Es una rosca estandar, pero americana.
Un saludo
¿No seria mas facil buscar el importador de España?quizas ,aunque este mas barato el dolar,solo por lios y gastos de transporte....:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Gracias Vicente, me decantaré por los Lee entonces, si la calidad es similar o superior, además son más economicos.
Gracias también por confirmarme que la roscas son compatibles.
Tenía pensado comprarlo en USA porqué seguramente compraré alguna cosa más para aprovechas el envío y el cambio de divisa, muy favorable ahora.
Gracias también por confirmarme que la roscas son compatibles.
Tenía pensado comprarlo en USA porqué seguramente compraré alguna cosa más para aprovechas el envío y el cambio de divisa, muy favorable ahora.