Estoy buscando una buena munición comercial del 9mm para mi Sig Sauer P226 X-Five.
He estado tirando con con Sellier % Bellot pero no me llega a convencer. He leído que Magtech va algo mejor. Son las 2 que tienen en mi campo de tiro.
Se que lo ideal es recargar pero no tengo el curso y me da mucha pereza sacármelo y empezar con la recarga.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias
Mejor munición comercial para Sig Sauer P226 X-Five
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor munición comercial para Sig Sauer P226 X-Five
En banco hecha la prueba con scepter
Magtech
Fiochi
Barnauld
La mejor la barnauld,después la fiochi y después magtech,eso me dijeron,un tirador que no conocía, ahora un poco,que la hizo el
Dijo que todas más o menos,pero que la barnaul no se escapaba ningún impacto mucho,que a las demás siempre alguno se iva pal 5 o por ai
La menos pegona era la barnaul
Yo probé las tres y me quede con barnaul pero lo mío fue por tema económico
Ahora recargo y ya no compró ninguna
La tiraba en la Pardini y perfectamente
Conste que esta opinión es un "me contaron"
Yo no estaba delante cuando probaron
Magtech
Fiochi
Barnauld
La mejor la barnauld,después la fiochi y después magtech,eso me dijeron,un tirador que no conocía, ahora un poco,que la hizo el
Dijo que todas más o menos,pero que la barnaul no se escapaba ningún impacto mucho,que a las demás siempre alguno se iva pal 5 o por ai
La menos pegona era la barnaul
Yo probé las tres y me quede con barnaul pero lo mío fue por tema económico
Ahora recargo y ya no compró ninguna
La tiraba en la Pardini y perfectamente
Conste que esta opinión es un "me contaron"
Yo no estaba delante cuando probaron
-
- .30-06
- Contactar:
La selier-belot es la más fuerte, sin duda, porque con proyectil de 115 gr. da una velocidad de390 metros-seg equivalentes a 1280 pies-seg lo cual es una velocidad bastante alta. La magtech debe ir más o menos por ahí, ya que son la misma empresa (magtech compró selier-belot). Me inclinaría claramente por la fiochi.
Magtech desde luego no. Yo con la XFive he utilizado sin ningún problema la Sellier Belliot.
Pero si no te gusta hay otras que he utilizado mucho y son muy precisas, la Fiocchi con punta troncocónica o la Gecko.
Pero si en tu club no la venden, tendrás que pedir una ampliación de cupo para poder comprar en armería más de 100 cartuchos al año...
Pero si no te gusta hay otras que he utilizado mucho y son muy precisas, la Fiocchi con punta troncocónica o la Gecko.
Pero si en tu club no la venden, tendrás que pedir una ampliación de cupo para poder comprar en armería más de 100 cartuchos al año...
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo,
probaré a ver si encuentro Fiocchi o Gecko.
Gracias a todos.
probaré a ver si encuentro Fiocchi o Gecko.
Gracias a todos.
A mi la magtech me dejaba el cañon con plomo, que me costaba limpiar. Ahora recargo con HN y siempre acaba impoluto.La barnaul, tiene el nucleo de la punta de hierro, por lo que no la recomiendo para una buena pistola de precision. Saludos.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como según vuestros comentarios Fioochi es una marca bastante decente, llevo varios días tirando con Fioochi Gas Check y las sensaciones son buenas, pero no tengo ningún argumento más. El proyectil va revestido de grafito.
¿La habéis probado alguno? ¿qué os parece?.
Gracias.
¿La habéis probado alguno? ¿qué os parece?.
Gracias.
Socio ANARMA 1142