Las conclusiones se sacan o bien pq me va bien y así lo hago pq quiero
O sacas el crono,mides y haces lo consecuente a lo que buscas y necesitas.
Yo tampoco voy a ir a unas olimpiadas, pero ya que tiro, mejor tirar con lo que marca las normas, si se necesita más pólvora se pone.
Si se quiere hacer agujeros en el 10, lo veo perfecto.
Al menos yo necesito 4'3 para dar factor con mis dos 9mm, con 4'1 me quedó muy justo, de cbs1.
Ayuda recarga 9 para
Re: Ayuda recarga 9 para
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Puntas de plomo no voy a tirar porque por lo que he leído en las glock no van bien por el estriado k traen,así tiraré con RG cobreadas hasta k me canse de pesar las, y luego pasare a fmj,la mayor dudas son las cargas con Csb3, pues de la csb1 si tengo la carga en el manual,pero de la 3 no y lo que viene en el embase y comprobado que no vale para nada
Yo soy del club de Granollers y ViC.
Si eres de aquí, vamos con mi crono y sales de dudas..
Si eres de aquí, vamos con mi crono y sales de dudas..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Cuando crono con puntas RG cobreadas tuve que hacer grupos de 5 cartuchos iguales para hacer la media, pues ninguna iba igual.
Ya que tienes esas RG hasta las pero las próximas cambia a algo mejor que vas a notar la mejoría.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Ya que tienes esas RG hasta las pero las próximas cambia a algo mejor que vas a notar la mejoría.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Sapere Aude