Hola a todos
Voy a ponerme a recargar este calibre 7mm RM y en el buscador no logró sacar información.
Necesitaría que me pusierais vuestras recetas especialmente para recechar con 140 o 150 grains,puntas ,polvora...
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo
Recarga 7 mm RM
Re: Recarga 7 mm RM
Para mi Sako L-691 recargo con 64,5 grains de T-7000 para la punta Sierra GK de 140 grains y 63,5 de la misma pólvora para la Nosler B-Tip de 150. Insisto, para mi rifle,
Por otra parte, aunque no es lo que has preguntado, mi mejor fórmula para mi Sako es 66,5 grains de Norma MRP para la Sierra GK de 160 grains,
Saludos.
JW.
Por otra parte, aunque no es lo que has preguntado, mi mejor fórmula para mi Sako es 66,5 grains de Norma MRP para la Sierra GK de 160 grains,
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Gracias Maestro
Alguna fórmula con tu5000 y puntas 140grains?
Gracias de nuevo
Alguna fórmula con tu5000 y puntas 140grains?
Gracias de nuevo
Gracias, amigo.
No, lo siento, no tengo fórmula en esos parámetros. Si no toco Tubal 7000 para el cartucho ya me voy a MRP y V V-165. Normalmente no bajo de 150 grains en el 7 mm RM, empleando como peso all-round los 160/162.
Saludos.
JW.
No, lo siento, no tengo fórmula en esos parámetros. Si no toco Tubal 7000 para el cartucho ya me voy a MRP y V V-165. Normalmente no bajo de 150 grains en el 7 mm RM, empleando como peso all-round los 160/162.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Gracias de nuevo
Entonces entiendo que para recechar utilizas como mínimo 150 grains porque es más efectiva que la de 140 grains por el tema del aire...Si me lo dices tu descarto los 140 grains y probaré las SST de 154 grains
Entonces entiendo que para recechar utilizas como mínimo 150 grains porque es más efectiva que la de 140 grains por el tema del aire...Si me lo dices tu descarto los 140 grains y probaré las SST de 154 grains