Buenas.
Tengo una torre Lee 3 hole y tengo problemas con la rotación del plato.
En vez de girar 120º en cada rotación me gira 60º.
¿Puede ser problema de la pieza de plástico dentada que va en el eje?
Un saludo y gracias
Lee 3 hole
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Lee 3 hole
efectivamente, yo me harté de cambiarla pues el agujero hexagonal siempre termina teniendo holguras, quité el vástago y hago la rotacion manualmente
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes.
Yo también tuve una hace años y tuve que cambiar varias veces esta pieza y eso que sólo cargaba un calibre, o sea, que la usaba poco, esta pieza da problemas.
Saludos
Yo también tuve una hace años y tuve que cambiar varias veces esta pieza y eso que sólo cargaba un calibre, o sea, que la usaba poco, esta pieza da problemas.
Saludos
Quimserra
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
el problema lo da la pieza,pero surge habitualmente por la mania de girar manualmente la torreta cuando nos pasamos en la secuencia,al cambiar de torreta,con cualquier tipo de fallo que nos de tendencia a meter mano....normalmente si le pones un poco de aceite con frecuencia (sin encharcar) y operas la torreta con la palanca completamente accionada y el vastago lo mas arriba posible...las piezas duran un montonazo.....por lo menos a mi
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Conozco más de uno que acabó quitando el espárrago y la dichosa pieza y rota los dies manualmente y cunde tanto o más que de la manera que tocaria.
(No es por desanimar)
(No es por desanimar)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.