Aqui las ultimas pruebas a 200m, sin centrar el visor, solo para ver agrupacion. con tubal 700o, 70 greins. Creo que bastante satisfactorias, al menois para mis objetivos.
download/file.php?mode=view&id=353625" onclick="window.open(this.href);return false;
download/file.php?mode=view&id=353625
300wm con TU-7000
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: 300wm con TU-7000
Bravo Pedro!
Te lo has currado que es lo importante! Tienes un grupo muy bueno, a 200 m las cosas son más jodidas que a 100. Si, además, cumple con tus expectativas, estupendo!
Ahora ya solo falta poner a andar esas SST en busca de pelo, que el papel está todo el rato ahí parado y no es lo mismo jejeje

Te lo has currado que es lo importante! Tienes un grupo muy bueno, a 200 m las cosas son más jodidas que a 100. Si, además, cumple con tus expectativas, estupendo!
Ahora ya solo falta poner a andar esas SST en busca de pelo, que el papel está todo el rato ahí parado y no es lo mismo jejeje

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cierto amigo, prefiero blanco en movimiento, pero hay que ir poco a poco para que el error del equipo sea el minimo, que con el nuestro ya bastara. De momento creo que me quedare con esta carga para esta punta y arma. En unos dias probare otra punta, para un uso mas cercano, aunque creo que nos cerraran la cancha de tiro una larga temporada, asi que igual me quedo con las ganas, por si acaso intento dejar todas mis armas a punto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final habra que volver a empezar. Ante el desabastecimiento de polvora, me ha sido imposible conseguir la TU-7000, que es la que teniua estudiada en mi arma. Por casualidad he conseguido la TU-8000. Como me indica el compañero Majopikeras esta va tan bien como la TU-7000, si no mejor. Lo unico es que hay que empezar de cero y sin gastar mucha cantidad, porque puede que sea la ultima de esta marca. Comentare las pruebas, a ver como pintan.