Saludos cordiales.

ALMENDRALEJO escribió:Y además los pistones pegaditos a la pólvora. y la pólvora de varias marcas... de juzgado de guardia vamos... o de carcel y to.
Ya se ha dicho muchas veces por aquí que el caso de que el control de armas y explosivos esté al cargo de un estamento militar ( donde mis cojones son pares y aqui yo ordeno y mando) no es lógico en una sociedad como la actual. Todo prohibible de un dia para otro, a cada 6 ó 7 meses una vuelta mas de tuerca al puto reglamento, las intervenciones son reinos de taifas cada cual a su libre alvedrío ( sobre todo ahora con el cartucho metálico y la AE) , llevas años y años presentando certificados con infinidad de tiradas y si este año te falta algo, a tomar por culo la categoría y deposita las armas que te sobren.
Tengo una mala leche desde hace dos o tres días, que de buena gana le daban por culo a las armas pese a la gran afición que tengo, pero me aguantaré y seguiré jodiendome y pegando todos los tiros que pueda ya que esa misma es la intención de los legisladores y el fundamento del estúpido reglamento que tenemos: que nos cansemos y nos desanimemos y poco a poco abandonemos la afición y en definitiva las armas.
Esa foto nunca se verá en las estanterías españolas porque esto no es nuestra vecina Andorra o Francia. No somos Europa, si acaso solo somos su culo, como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados