FOTO SUBIDA DE TONO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTO SUBIDA DE TONO

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2015 20:09

No os pongais cachondos que tiene toda la pinta de ser un fotomontaje o trampantojo de una realidad virtual realizado por un troll profesional, ¡es que no puede ser verdad!. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales. :zebFat: :zebFat: :zebFat:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Mar 2015 11:26

Ese establecimiento, a simple vista se puede ver que incumple de forma irresponsable y peligrosa, el actual reglamento de explosivos de España, y en cuanto los hombres de verde, se enteren en que país y localidad se encuentra situado el susodicho establecimiento, le quedaran cuatro telediarios para seguir vendiendo pólvora, munición y fulminantes, amen del paquete que le van a meter por suversivo, que ya son ganas de provocar. :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Mar 2015 12:52

Se puede poner a colacion del hilo sobre la nueva afrenta a la dignidad ciudadana que parece el truño de reglamento de cartucheria, donde una vez mas se denosta cualquier derecho de la gente honrada.
Este puto pais o lo que sea, cada vez merece menos la pena. No me extraña que los de dentro quieran largarse y los de fuera solo vengan a mamarse y armarla !!
A tomar vientos !!
Imagen

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 29 Mar 2015 16:00

Uff, no hablemos de paquete que la vamos a liar...................................

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor ALMENDRALEJO » 30 Mar 2015 00:05

Y además los pistones pegaditos a la pólvora. y la pólvora de varias marcas... de juzgado de guardia vamos... o de carcel y to.

Ya se ha dicho muchas veces por aquí que el caso de que el control de armas y explosivos esté al cargo de un estamento militar ( donde mis cojones son pares y aqui yo ordeno y mando) no es lógico en una sociedad como la actual. Todo prohibible de un dia para otro, a cada 6 ó 7 meses una vuelta mas de tuerca al puto reglamento, las intervenciones son reinos de taifas cada cual a su libre alvedrío ( sobre todo ahora con el cartucho metálico y la AE) , llevas años y años presentando certificados con infinidad de tiradas y si este año te falta algo, a tomar por culo la categoría y deposita las armas que te sobren.

Tengo una mala leche desde hace dos o tres días, que de buena gana le daban por culo a las armas pese a la gran afición que tengo, pero me aguantaré y seguiré jodiendome y pegando todos los tiros que pueda ya que esa misma es la intención de los legisladores y el fundamento del estúpido reglamento que tenemos: que nos cansemos y nos desanimemos y poco a poco abandonemos la afición y en definitiva las armas.

Esa foto nunca se verá en las estanterías españolas porque esto no es nuestra vecina Andorra o Francia. No somos Europa, si acaso solo somos su culo, como siempre.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 30 Mar 2015 01:14

Por menos de eso se debería banear a la gente . Provocador!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Mar 2015 12:31

ALMENDRALEJO escribió:Y además los pistones pegaditos a la pólvora. y la pólvora de varias marcas... de juzgado de guardia vamos... o de carcel y to.

Ya se ha dicho muchas veces por aquí que el caso de que el control de armas y explosivos esté al cargo de un estamento militar ( donde mis cojones son pares y aqui yo ordeno y mando) no es lógico en una sociedad como la actual. Todo prohibible de un dia para otro, a cada 6 ó 7 meses una vuelta mas de tuerca al puto reglamento, las intervenciones son reinos de taifas cada cual a su libre alvedrío ( sobre todo ahora con el cartucho metálico y la AE) , llevas años y años presentando certificados con infinidad de tiradas y si este año te falta algo, a tomar por culo la categoría y deposita las armas que te sobren.

Tengo una mala leche desde hace dos o tres días, que de buena gana le daban por culo a las armas pese a la gran afición que tengo, pero me aguantaré y seguiré jodiendome y pegando todos los tiros que pueda ya que esa misma es la intención de los legisladores y el fundamento del estúpido reglamento que tenemos: que nos cansemos y nos desanimemos y poco a poco abandonemos la afición y en definitiva las armas.

Esa foto nunca se verá en las estanterías españolas porque esto no es nuestra vecina Andorra o Francia. No somos Europa, si acaso solo somos su culo, como siempre.

Fernando, esa foto no se verá nunca en España, por dos motivos a saber... El primer motivo, es porque el ICAE nunca va a permitir que una armería española, disponga de semejante stock de pólvoras y demás insumos ``peligrosos´´.
El segundo motivo, es que aunque permitiesen a las armerías tener esa cantidad de pólvoras y demás consumibles, nunca permitirían que estos estuvieran a simple vista de los posibles clientes de las armerías(como ya pasa con la munición), no fuera a ser que estos se asustaran y traumatizasen o lo que es peor, que esa imagen supusiese una incitación a la compra compulsiva de estos `` peligrosos´´ artículos :evil: .
Cuando nos veamos, ya me contarás a que se debe tu actual estado de ``mala leche´´.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2015 12:24

Os cuento un secretillo: representantes del ICAE no es que prohibieran esa indecente imagen en nuestro carpetovetónico país, es que sencillamente lo considerarían ciencia ficción porque ignoran que la recarga sea una práctica corriente. Creen que es algo reservado a tipos muy especiales y especializados del ámbito de la armería, que es rarísimo y peligrossssssísimo. Lo digo con conocimiento de causa, me consta que es así y no me lo estoy inventando en un exceso verbal.
Pues bien, ese es el conocimiento que tienen de la realidad de las armas, de quienes las usamos legalmente y de nuestros motivos para usarlas. En su ignorancia y despreocupación por conocer la realidad, nos ven así:
:rambo: :band: :tanque^:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 16 Abr 2015 13:08

Es verdad es que somos raros y muy peligrosos, es que, que nos guste agujerear un carton a base de dar tiros es cosa de tipos raros, seamos serios, donde se ponga la petanca y los bolos que se quiten las pistolas, armas largas y escopetas.
Hay que ser tradicionales.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2015 14:03

sin comentarios.

Ayer fui a la ia a guiar un arma y otro cliente preguntó si podía guiar un arma con kit (gsp 22-32) un compañero con licencia de 3ª la respuesta del señor interventor fue que NO-NO SE PUEDE PORQUE SON DOS ARMAS :shock: :shock: :shock: nos miramos y respondimos ambos que ES UN ARMA con un kit supletorio. Y que nones. que él no la aguiaba. A lo que le aconsejamos que llamara a Madrid a ver qué le decían y dijo que ya se vería cuando tuviera que hacerlo dado que ahora era solo una pregunta.

Ahí, con un par.

Paísssseesssteeee. :twisted: :shock: :evil:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Munición y Recarga”