ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
¿y para los que gastamos "pistolas" con cañones de ms de medio metro? 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Yo lo tengo claro, entre poder optar a adquirir Vitahvuori o lo que tengan a bien desarrollar los señores de Maxam para arma larga, la elección es clara...Maxam sólo en caso de extrema y urgente necesidad, como el decreto-ley
.
Un saludo.

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Cuando seremos europeos?. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:¿Cuando seremos europeos?. Una pena.
Ya lo eres pero solo para obligaciones e impuestos, o es que no leíste la letra pequeña

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
annhilator escribió:Yo lo tengo claro, entre poder optar a adquirir Vitahvuori o lo que tengan a bien desarrollar los señores de Maxam para arma larga, la elección es clara...Maxam sólo en caso de extrema y urgente necesidad, como el decreto-ley![]()
![]()
.
Un saludo.
Pues yo con la experiencia que tengo con la Optima A, le daré una oportunidad a la CSB 1M. Claro está que si hay Vihta a mano querré probarla, pero habrá que ver a que precio vienen. Con la Optima A hasta ahora me ha ido muy bien, sin queja ninguna. Si esta 1M dosifica algo mejor (único punto flaco de la Optima A), puede ser una muy buena pólvora. Me permito recordaros que los gringos están muy contentos con ella, y la comparan con la Vihta 330.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos, confirmado
La vithuavory va a tardar 3 meses, es el plazo dado por fábrica.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

¿Y se sabe cuales vienen?.
- Armas-Fiol
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jabierles escribió:Chicos, confirmado
Jabierles ¿tienes mas datos sobre esto? ¿importador? yo hablé con los finlandeses el dia 8 de marzo en Nuremberg y literalmente me dijeron que nadie de España se habia interesado en la importación de pólvora, que habia peticiones menores de armerias como la mía mismo, pero no un proyecto lo suficientemente grande para ser rentable.
Espero que prospere y que paralelamente haya un canal de distribución dentro de España (que eso es otra...) fiable porque de lo contario la recarga de arma larga está muerta.
Los de Maxam dicen que las nuevas pólvoras, incluida un de rifle, se están desarrollando en Alemania.
Saludos
Armeria Fiol - Mallorca
http://www.armeriafiol.es
armeria@fiol-mallorca.com
whatsapp: 618820042 (no llamadas)
T. 971580444
Armeria Fiol - Mallorca
http://www.armeriafiol.es
armeria@fiol-mallorca.com
whatsapp: 618820042 (no llamadas)
T. 971580444
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si hay un distribuidor que se ha echo cargo. Las vectan no se van a traer mas, parece que a estos amigops del negocio de maxan no les interesa traer esta polvora. Dicen que van a comercializar la suya. pero de momento dejan con el culo al aire a todos los tiradores porque solo tienen un par de modelos. La gente de rifle que les pille confesados......
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Justo eso estaba pensando, jabierles...
De las Vihtavuori que se importarán ¿ninguna es para recarga de arma larga?
(N140, N150, N550, etc....etc....)

De las Vihtavuori que se importarán ¿ninguna es para recarga de arma larga?
(N140, N150, N550, etc....etc....)

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si en principio les hemos aconsejado que traigan para los calibres de arma corta y larga, se que vienen 1000 kilos en la primera hornada, diversas polvoras para cubrir todo lo que se pueda, y despues vendrá de 3000 en 3000 kilos. Segun vayamos teniendo noticias os dire. Voy a intentar saber que polvoras vienen a ver si me dicen las clases.
Un colega mio contacto por telefono con Maxman y le dijeron que en cosa de 2 meses volverian con la importacion de la vectan y que era todo cosas de seguridad europea y temas burocraticos y esperemos que asi sea ya que empezar de nuevo hacer pruebas seria la leche y lo de que la fabrica exploto seria verdad pero ningun medio infortativo se hizo cargo de la noticia ya que por mas que vusque no lo encontre pero cuando se comenta algo debio de ocurrir y ya vale tanto tramite y tantas historias.
Si tenemos autorizacion y hacemos compras con cantidades legales porque tantas trabas y tantos requisitos, no lo entiendo.
Saludos al foro:
jberto
Si tenemos autorizacion y hacemos compras con cantidades legales porque tantas trabas y tantos requisitos, no lo entiendo.
Saludos al foro:
jberto
Hola a todos: Esto ya es un cachondeo con las polvoras porque en Francia la Vectan la hay y aqui de golpe la retiran porque tienen medir la trazada segun me comento el de MAXAM y que ellos ya venden una suya en Italia y ahora estan comercializando una para arma corta y que para arma larga que todavia no tienen nada y la Vectan que la fabrica si esta funcionando pero que tienen que dar autorizacion para medir la trazada y patatin y patatan y la casa sin barrer.
Esto es una mala accion que tienen las autoridades o alguien se aprovecha de la ocasion y depende del calibre tienes que emplear un tipo de polvora y ahora empezar de nuevo.
Ya les vale y quien paga el pato los mismos de siempre GRRRRRRRRR.....
Saludos al foro:
jberto
Esto es una mala accion que tienen las autoridades o alguien se aprovecha de la ocasion y depende del calibre tienes que emplear un tipo de polvora y ahora empezar de nuevo.
Ya les vale y quien paga el pato los mismos de siempre GRRRRRRRRR.....
Saludos al foro:
jberto
Hola a todos.
Ayer x la tarde hable con Pilar de topgun y me dice q efectivamente ya no van a traer las vectan. Q las pólvoras serán las q fabrican en España igual q las de arma corta q ya están comercializando. También me dijo q estaban a la espera de que se homologara el bote o recipiente para la pólvora de arma larga q ya las tenían fabricadas y q serán varias no sólo una. Pero me dice q no sabe si estarán disponibles si antes o después del verano.
Sabéis alguna noticia nueva?
Saludos.
Ayer x la tarde hable con Pilar de topgun y me dice q efectivamente ya no van a traer las vectan. Q las pólvoras serán las q fabrican en España igual q las de arma corta q ya están comercializando. También me dijo q estaban a la espera de que se homologara el bote o recipiente para la pólvora de arma larga q ya las tenían fabricadas y q serán varias no sólo una. Pero me dice q no sabe si estarán disponibles si antes o después del verano.
Saludos.
Todo el mundo habla de una polvora nueva, pero nadie dice cual es la punetera marca nueva. He llamado a un monton de armerias y nadie sabe que marcas es ni tipos ni tablas ni nada.
Viva Espana
Viva Espana
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
jortizga escribió:Hola a todos.
Saludos.
Entonces esto significa que las Vihtavuori al final no van a acabar entrando?
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
No al final no. Ella daba x sentado q el proveedor le decía q la pólvora nueva estaba fabricada pero faltaba homologar el recipiente