Buenas, alguien sabe donde comprar unos dies del 7x57R.
Por más que miro no los encuentro por ningun lado.
Un saludo.
Dies 7x57R
Re: Dies 7x57R
Hola,
Para recargar el 7x57R uso los dies del 7x57, estos dos cartuchos son prácticamente idénticos salvo por la pestaña.
Además yo solo recalibro el cuello con lo que valen perfectamente.
Para recargar el 7x57R uso los dies del 7x57, estos dos cartuchos son prácticamente idénticos salvo por la pestaña.
Además yo solo recalibro el cuello con lo que valen perfectamente.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Naveo escribió:Buenas, alguien sabe donde comprar unos dies del 7x57R.
Por más que miro no los encuentro por ningun lado.
Un saludo.
El forero Odin2 tiene unas cuantas vainas, por si te podrían interesar.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas.
Ger 375 por lo que he visto cambia algo más que la pestaña, las medidas del hombro y el angulo tampoco son identicos y puesto a comprar quisiera comprar los propios del calibre, pero se agradece la respuesta.
Komprasman gracias pero todavia no tengo el arma, estoi en trámites de su compra, cuando la tenga veremos.
Si tienes contacto con el y le puedes preguntar si tiene los dies del 7x57R en venta o sabe donde se pueden conseguir agradecería la información.
Un saludo.
Ger 375 por lo que he visto cambia algo más que la pestaña, las medidas del hombro y el angulo tampoco son identicos y puesto a comprar quisiera comprar los propios del calibre, pero se agradece la respuesta.
Komprasman gracias pero todavia no tengo el arma, estoi en trámites de su compra, cuando la tenga veremos.
Si tienes contacto con el y le puedes preguntar si tiene los dies del 7x57R en venta o sabe donde se pueden conseguir agradecería la información.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es muy fácil, pónle un mensaje privado.
Buena suerte y saludos cordiales.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Asi lo hare.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.