Me estoy iniciando en el mundo de la recarga y he visto esta prensa, me ha llamado la atencion el precio, unos 250 euros en topgun con kit para 9mm pb, me han dicho que lo mejor es que compre una Dillon, yo la quiero para recargar unos 500 cartuchos semanales en temporada por lo que no se si me compensa una multiestacion o una monoestación bueno ya me direis algo os dejo un video de la prensa en cuestión
[youtube]https://youtu.be/EZMKwCcIXvw[/youtube]
Prensa Lee Pro 1000
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prensa Lee Pro 1000
500 cartuchos a la semana
, tienes la pasta que cuesta la dillon? (+-700 pavos, modelo 550).
Comprate la dillon, no te arrepentiras.
Todo lo demas que puedas comprarte o sera mas caro o te llevara mas tiempo.
Saludos.

Comprate la dillon, no te arrepentiras.
Todo lo demas que puedas comprarte o sera mas caro o te llevara mas tiempo.
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Con la pro1000 en un par de horas o tres los tienes listos.
Con la pro1000 en un par de horas o tres los tienes listos.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te cuento mi experiencia, tuve con un colega una Lee pro 1000, es una muy buena maquina, si esta bien ajustada funciona sin trabas. Sacas municiones casi sin interrupciones, dalvo para cargar fulminantes, polvora y vainas.
Contras, maquina un poco endeble, es una maquina de bajo presupuesto con muchas partes de plastico.
En mi caso he comprado una Dillon 550, una vez ajustada la prensa (como todas las prensas) vas sacando municiones sin problemas. Como valor añadido puedes recargar arma larga en la dillon, algo a tener en cuenta para un futuro, en ella recargo 3006 sin problema.
Mejor construccion que la lee.
Contras precio sensiblemente mayor que la Lee, tienes que comprar los dies para el calibre a recargar.
Precio en top gun lee pro 1000 245€
Precio en top gun dillon 550 480€
Como te han dicho si tienes el dinero para ello vete a por la dillon, es lo que yo haria, pero al ultima palabra la tienes tu, con cualquiera de las dos vas a poder hacer 500 municiones en tres horas, plan tranqilo y cafe de por medio con la familia.
Contras, maquina un poco endeble, es una maquina de bajo presupuesto con muchas partes de plastico.
En mi caso he comprado una Dillon 550, una vez ajustada la prensa (como todas las prensas) vas sacando municiones sin problemas. Como valor añadido puedes recargar arma larga en la dillon, algo a tener en cuenta para un futuro, en ella recargo 3006 sin problema.
Mejor construccion que la lee.
Contras precio sensiblemente mayor que la Lee, tienes que comprar los dies para el calibre a recargar.
Precio en top gun lee pro 1000 245€
Precio en top gun dillon 550 480€
Como te han dicho si tienes el dinero para ello vete a por la dillon, es lo que yo haria, pero al ultima palabra la tienes tu, con cualquiera de las dos vas a poder hacer 500 municiones en tres horas, plan tranqilo y cafe de por medio con la familia.

Pues muchas gracias por los consejos seguramente espere un poco mas y me tire por la dilon, de todas formas un compañero me ha regalado una prensa monoestacion basica e ire comprando cosillas que de todas maneras dies bascula etc... hace falta de todas maneras lo dicho gracias por los consejos