Acabo de llegar de una monteria en la zona de Villasayas, Soria, y queria comentaros mi impresion con este calibre.
He estado en un puesto precioso, con un laderon frente a mi, donde a las 2 de las tarde y tras una ladra tremenda y varios tiros del puesto de al lado, veo aparecer un ciervo enorme, con muy mala cuerna desgraciadamente, corriendo a toda pastilla a unos 150 metros de mi
El primer tiro lo he fallado de una manera lamentable, pero el segundo , estando el bicho a unos 100 metros o poco mas, le ha parado en seco, y digo seco porque asi ha caido, como una hoja de un arbol, me he quedado alucinado.
Era la primera vez que usaba la Power Point de 150 graims para este calibre y os la recomiendo TOTALMENTE
El tiro estara bien dado, pero el frenazo en seco, la energia que dentro del cuerpo ha tenido que soltar las bala ha sido realmenete alucinante.
Desde luego estas balas me van a acompañar siempre que use ese calibre.
Os lo comento porque realmente es un calibre que cada vez se usa mas, y al menos a mi con esta bala me ha ido fenomenal.
Habia usado la punta de plastico de Norma, pero no me habia dado este resultado,
Saludos
EXPERIENCIA CON 270 WSM