Perdonad sin repito el tema, pero he usado el buscador y no he encontrado nada.
Después de mucho recargar para el Astra del 38 de 4" buscando el mayor equilibrio entre precisión y economía, usando sobre todo proyectiles Wacdcutter, ha llegado mi nueva adquisición, todo un clásico por sus añitos, pero casi nuevo colt 2" calibre 357.
Había pensado por el precio de la munición y sobre todo porque mi permiso de recarga no me permite el 357 y no me apetece comprar los dies del 357, usar el calibre 38+p, pero no consigo absolutamente ninguna información sobre él.
Es como el triangulo de las Bermudas, se habla mucho del 38+p, pero nadie lo ha visto...
Antes de hacer experimentos, me gustaría leer algo al respecto.
La Vectan dice que para JHP de 158 grs. entre 2,8 y 3,5 grs. de BA10 ó entre 4,3 y 5,1 de BA9. (Yo para 38 solo he usado la BA10)
Tengo Ba9 y BA10, y proyectiles JSP del 38 de 158 grs, y agredecería experiencias. No sería para tiro habitual, sino para las que llevaría cuando va en el bolsillo. (Llenar el vaso todo lo que se pueda, pero sin que se vierta y me manche yo...)

La imagen es de armeria Izquierdo. Si no se puede/debe enlazar, que el administrador borre el enlace.
¿¿O estoy planteando un absurdo?? Un saludo