Saludos compañeros.
Estoy jarto de usar la municion del 45 Colt Magtech modelo Cowboy Action Loads, pues su carga de polvora es baja.
Se que hay otras muchas marcas de municion de este calibre de todo tipo, +P, con puntos huecas, etc, pero en España solo encuentro las Magtech o las Winchester, pero solo los modelos de baja carga.
Me gustaria usar el rifle con municion +P, para sentir un poco mas la patada, y porque quizas cace con el algun jabali, y con los modelos de balas de Cowboy, no es lo mas idoneo para la caza, son flojitas.
¿Alguien sabe donde poder comprar en España municion potente del calibre 45 Colt?.
Un saludo y gracias.
¿ EN ESPAÑA DONDE VENDEN MUNICION 45 COLT +P ?
Re: ¿ EN ESPAÑA DONDE VENDEN MUNICION 45 COLT +P ?
Me he informado, que recargando, el calibre 45 Colt se podria igualar o incluso superar al calibre 44 magnum, pero por ahora no recargo, quizas mas adelante me anime.
Saludos.
Saludos.
Nada, que no encuentro el calibre 45 Colt +P, solo encuentro el cargado con cargas reducidas para la modalidad de tiro Cowboy Action.
He llamado a la armeria Trelles, y no tienen, ni dicen que mas adelante la vayan a tener.
Quizas tuviera que haber comprado el arma en el calibre 44-40, que por lo que veo hay municion +P y tambien de Cowboy.
Si alguien sabe donde conseguir en España el 45 Colt en+P, por favor, comunicarmelo. Que pena de pais, que en lo relacionado con las armas, somos una porqueria, (y en casi todo lo demas).
Saludos.
He llamado a la armeria Trelles, y no tienen, ni dicen que mas adelante la vayan a tener.
Quizas tuviera que haber comprado el arma en el calibre 44-40, que por lo que veo hay municion +P y tambien de Cowboy.
Si alguien sabe donde conseguir en España el 45 Colt en+P, por favor, comunicarmelo. Que pena de pais, que en lo relacionado con las armas, somos una porqueria, (y en casi todo lo demas).
Saludos.
Siempre puedes recargar y meter la punta y la chicha que quieres...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
sustavic escribió:Siempre puedes recargar y meter la punta y la chicha que quieres...
Lo se, pero ahora mismo no puedo recargar, quizas en un futuro de medio o largo plazo. Tampoco pego muchos tiros, por lo que tampoco voy a gastar mucho. La ventaja para mi, es la de poder tener la municion hecha a mi gusto.
Es una pena, que un buen calibre como el 45 Colt, que lo fabrican hasta con puntas expansivas, y con todas clases de cargas, solo en España haya las de Cowboy Action, que son las mas flojitas, es curioso, y una pena.
Saludos.
Si,
Como en tantas cosas..
Por eso a veces no hay otro remedio que recargar.
Has mirado en las armerías especializadas en caza?
Quizas son ellos los que podrían tener algo
Como en tantas cosas..
Por eso a veces no hay otro remedio que recargar.
Has mirado en las armerías especializadas en caza?
Quizas son ellos los que podrían tener algo
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Estoy harto de preguntar en todas clases de amerias, y en 45 Colt, lo unico que encuentro son los modelos Cowboy, o las de polvora negra.
Por cierto, en Amazon de los Estados Unidos, creo que venden un kit de recarga para el 45 Colt muy economico, pero esto es solo para ventas de alli.
https://www.amazon.com/Lee-Precision-45- ... B00162THL4
Saludos.
Por cierto, en Amazon de los Estados Unidos, creo que venden un kit de recarga para el 45 Colt muy economico, pero esto es solo para ventas de alli.
https://www.amazon.com/Lee-Precision-45- ... B00162THL4
Saludos.
Eso que buscas es como buscar una aguja
en un pajar, la mejor solucion es recargar.
Hay puntas huecas para el 45 lc que te van a ir muy bien.
Vale pasta el equipo necesario pero al tiempo lo amortizas. Y recargas a tu gusto, ( me refiero que puedes montar puntas huecas y hacer cargas mas picantes) siempre respetando los limites para este calibre.
Un saludo.
en un pajar, la mejor solucion es recargar.
Hay puntas huecas para el 45 lc que te van a ir muy bien.
Vale pasta el equipo necesario pero al tiempo lo amortizas. Y recargas a tu gusto, ( me refiero que puedes montar puntas huecas y hacer cargas mas picantes) siempre respetando los limites para este calibre.
Un saludo.