DUDA DE COMPRA ENTRE LYMAN O RCBS...!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
onekrlosfn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

DUDA DE COMPRA ENTRE LYMAN O RCBS...!

Mensajepor onekrlosfn » 19 Dic 2014 23:49

HOLA buenos días tengo una duda a hora cual de las dos comprar RCBS Lube-a-Matic-2 Imagen o Lyman 4500 Lube Sizer Imagen que recomienda.......... una de las dos la usare para colocar gas check y lubricar y no se cual comprar yo quiero la mas completa y no se que elegir....a ver si me hecha-is una mano......un saludo...!

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DUDA DE COMPRA ENTRE LYMAN O RCBS...!

Mensajepor Draggon » 20 Dic 2014 12:54

Hola, Yo tengo una Acosta ( Uruguaya ) copia de la Lyman y también la RCBS que me presto un amigo hace tiempo, las dos son muy buenas, si tengo que elegir me quedo con Lyman.

Saludos Draggon.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 20 Dic 2014 13:06

Draggon escribió:Hola, Yo tengo una Acosta ( Uruguaya ) copia de la Lyman y también la RCBS que me presto un amigo hace tiempo, las dos son muy buenas, si tengo que elegir me quedo con Lyman.

Saludos Draggon.

hola DRAGGON yo me inclina por la lyman hasta que vi este vídeo y la verdad yo tengo una prensa LYMAN y un colega tiene la RCBS joe entre calidad de materiales y acabados yo prefiero la RCBS.......UN SALUDO....!

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 20 Dic 2014 13:50

Onekrlosfn:

El video esta bueno, con la Lyman también andas rápido ,la mia arriba tiene algo original para empujar la grasa que es como un canilla o sea circular y no entorpece que choque con la palanca.

Yo tengo un Kit RCBS con la prensa Rock Chuker, un fierro fuerte como ninguna y estoy muy conforme ,me gusta un poco mas la recalibradora engrasadora Lyman y el dosificador de pólvora Lyman a mi modo de ver es muy superior.

Si te gusta mas RCBS entrale con ninguna de las dos vas a tener problemas, son muy buenas, hace unos años, Yo iba a comprar la prensa y pregunte cual es mejor Lyman o RCBS y un amigo me contesto Y son como Ford y Chevrolet.

Luego compre RCBS que un amigo me trajo de USA, amigo en serio, hay que venirse con eso Peso, lo recordare siempre.

Yo al revés del operador del video bajo la grasa con la mano derecha y uso la palanca con la izquierda y no tengo que cruzar las manos como hace el.

Saludos Draggon.

PD. En términos generales me gusta mas RCBS.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 20 Dic 2014 14:48

GRACIAS Draggon....UN CORDIAL SALUDO.......!

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 20 Dic 2014 18:10

Yo tengo las dos y ambas tienen sus pros y sus contras,.
La rcbs que tengo es la Lube a matic II, mas moderna que la I.
Cualquiera de las dos te dara un resultado excelente y sera para toda la vida a poco que la cuides.
La rcbs es mas robusta en terminos generales, la lyman tiene mejor resuelto, es mas comodo de accionar con la carraca, el sistema que da presión a la grasa, pero por su diseño puede dar problemas de fugas de grasa por la base de la maquina la rcbs no tiene este problema
La tuerca que aguanta al dado recalibrador se le estropea la rosca antes a la lyman si estas cambiando este para recalibrar varios calibres.
La palanca de la rcbs es mas solida que la lyman.
Sin contar con el modo de accionar la presión a la grasa, la verde es superior a la naranja.
Saludos.

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 21 Dic 2014 16:59

Tengo experiencia con la máquina calibradora-engrasadora Lube A-Matic II de Rcbs y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Robusta y fuerte al igual que la prensa monoestación Rock Chuker.
De Lyman tengo otros equipos y alguno de ellos realizan muy bien su trabajo pero mi inclinación es siempre por Rcbs.
Saludos al foro y ya nos contarás tu decisión!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 21 Dic 2014 18:55

gracias por la información...!

Volver a “Munición y Recarga”