Seguro federativo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Seguro federativo
Deduzco que usas la galeria de 100 mts.para puesta en tiro de rifle de caza mayor,lo mejor que puedes hacer es ver al director del campo la oficina esta en la cancha de plato y le dices que te aplique el mismo sistema que se usa para las armerias que ponen los visores de los rifles en tiro, yo he visto llegar un todo terreno de un armero y descargar hasta 10 rifles para probar y poner a tiro y pagan lo mismo que un usuario con un arma(13, 50 €) por dia o la cuota anual que creo que son 90 o100 €, espero que la dirección de La Bastida te aclare las dudas y te solucione el tema
SOCIO DE ANARMA 637
posit escribió:Fraypistolas, llevo cuatro años tirando en la bastida y el año pasado y este no hacia falta la licencia federativa. Dicho por ellos.
Aquí huele a chamusquina. ....
Hola,
Esto se llama negligencia y no se debería de tolerar.
Todo aquel que practique el tiro en unas instalaciones legalmente autorizadas, debería de estar en posesión de la LICENCIA FEDERATIVA del año en curso, y si es ocasionalmente que le expidan la LICENCIA POR UN DIA.
No vale mezclar las churras con las merinas, ni los cazadores con los (tiradores) deportistas
COIOT
He visto en la web de la diputacion que para los armeros en la bastida existe una tarifa de 6 euros por rifle.
Yo me limite hace dos años a preguntar por estar empezando acerca de la documentación necesaria e insisto siempre he tenido la que en el propio campo de tiro me han dicho.
Y asi estoy haciendo.
Gracias a todos por las aportaciones han sido muy útiles
Yo me limite hace dos años a preguntar por estar empezando acerca de la documentación necesaria e insisto siempre he tenido la que en el propio campo de tiro me han dicho.
Y asi estoy haciendo.
Gracias a todos por las aportaciones han sido muy útiles
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero los armeros que licencia deportiva y seguro presentan en La Bastida, y los vijilantes de seguridad en sus distintas especialidades que.........
SOCIO DE ANARMA 637
Buenas a todos, agradecería mucho si alguien me pudiera informar sobre si existe normativa acerca de las coberturas de los seguros que acompañan a nuestras respectivas tarjetas federativas. Tengo tarjeta federativa autonómica y estaba convencido de que el seguro cubría cualquier actividad llevada a cabo en cualquier instalación reconocida por la federación española de tiro en todo el territorio nacional; hice lo que nunca había hecho, leer la póliza de tiene suscrita mi federación y comprobé que sólo cubre en la autonomía y en las actividades, entrenamientos, torneos patrocinados por la federación; lo consulté y me confirmaron que era así. Verdaderamente no me parece lógico y veo como única salida contratar un seguro complementario, no cuesta caro, que te ampare en todo el territorio nacional. No sé si esto es así en todas las federaciones o en cada federación tienen sus propias normas; como lo considero un asunto importante agradecería mucho si alguien tuviese información oficial sobre este tema.
Saludos
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Targan escribió:Buenas a todos, agradecería mucho si alguien me pudiera informar sobre si existe normativa acerca de las coberturas de los seguros que acompañan a nuestras respectivas tarjetas federativas. Tengo tarjeta federativa autonómica y estaba convencido de que el seguro cubría cualquier actividad llevada a cabo en cualquier instalación reconocida por la federación española de tiro en todo el territorio nacional; hice lo que nunca había hecho, leer la póliza de tiene suscrita mi federación y comprobé que sólo cubre en la autonomía y en las actividades, entrenamientos, torneos patrocinados por la federación; lo consulté y me confirmaron que era así. Verdaderamente no me parece lógico y veo como única salida contratar un seguro complementario, no cuesta caro, que te ampare en todo el territorio nacional. No sé si esto es así en todas las federaciones o en cada federación tienen sus propias normas; como lo considero un asunto importante agradecería mucho si alguien tuviese información oficial sobre este tema.
Saludos
efectivamente, las federaciones van por territorios, normalmente coincidentes con los propios de cada CC.AA. y luego hay una federacion Nacional.
Para participar en tiradas de ámbito o categoria nacional (campeonato de España, Copa Presidente) se precisa la licencia federativa Nacional y para participar en tiradas locales o campeonatos de la CC.AA. licencia federativa territorial.
gumersindo escribió:Targan escribió:Buenas a todos, agradecería mucho si alguien me pudiera informar sobre si existe normativa acerca de las coberturas de los seguros que acompañan a nuestras respectivas tarjetas federativas. Tengo tarjeta federativa autonómica y estaba convencido de que el seguro cubría cualquier actividad llevada a cabo en cualquier instalación reconocida por la federación española de tiro en todo el territorio nacional; hice lo que nunca había hecho, leer la póliza de tiene suscrita mi federación y comprobé que sólo cubre en la autonomía y en las actividades, entrenamientos, torneos patrocinados por la federación; lo consulté y me confirmaron que era así. Verdaderamente no me parece lógico y veo como única salida contratar un seguro complementario, no cuesta caro, que te ampare en todo el territorio nacional. No sé si esto es así en todas las federaciones o en cada federación tienen sus propias normas; como lo considero un asunto importante agradecería mucho si alguien tuviese información oficial sobre este tema.
Saludos
efectivamente, las federaciones van por territorios, normalmente coincidentes con los propios de cada CC.AA. y luego hay una federacion Nacional.
Para participar en tiradas de ámbito o categoria nacional (campeonato de España, Copa Presidente) se precisa la licencia federativa Nacional y para participar en tiradas locales o campeonatos de la CC.AA. licencia federativa territorial.
Gracias Gumersindo, ese tema está claro. Yo me refiero a la cobertura del seguro, de momento ya sé que no puedo participar en una autonómica con la tarjeta federativa de otra; pero me refiero al seguro ¿tampoco me cubre mi seguro cuando voy a entrenar a un club de tiro fuera de mi comunidad autónoma? o si participo en un Open?
Saludos