Quisiera saber si alguien ha probado esta municion, incluso algun recargador en dicho calibre, y en rifle de cerrojo, si parece una tonteria, pero para nada lo es.
Gracias y un saludo a todos

Monteso escribió:Yo recargo esa punta para mi Santa Barbara y la uso para todo. La experiencia es muy buena ( cuando no fallo yo claro) le doy 69gn de tubal 7000
Oscar1975 escribió:Esta es la munición que quiero utilizar en mi Santa del 300 WM en cuanto tenga colocado el visor, ¿por cuanto sale la caja de 20 cartuchos?
óscar.
Monteso escribió:Efictivamente; en tiros cercanos, una gorrina de 70-75kg (se movió 15m), Gamo y gama a 25m y sobre su hueya viniendo a la carrera, ciervo a 45m y en largo una gama a 256m y un gorrinetd de 35-40kg a 130m y dos zorros. No tengo queja ninguna. Hace muy poco fallé un señor jabalí en espera a menos de 30m pero fue cosa de los nervios jijiji
polee escribió:Missouri, por lo que preguntas, deduzco que has tenido algun lance raro, ¿No?. sería bueno si te has notado algo raro en esta munición, lo pusieses aquí, aunque te parezca insignificante, ya que puede ayudar y mucho, sobre todo a gente como yo que tengo en mente probarla este año en monterías (la de 180 Gr).
un saludo.
polee escribió:Missouri, por lo que preguntas, deduzco que has tenido algun lance raro, ¿No?. sería bueno si te has notado algo raro en esta munición, lo pusieses aquí, aunque te parezca insignificante, ya que puede ayudar y mucho, sobre todo a gente como yo que tengo en mente probarla este año en monterías (la de 180 Gr).
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados