hornady american whitetail

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

hornady american whitetail

Mensajepor my09 » 01 Nov 2014 17:30

He visto esta municion y me gustaría saber si la venden en españa. https://www.frankonia.fr/.30-06+Spr.%2C+ ... oryId=6556

No solo por su fabricante y buen precio sino porque me parece un buen diseño para el jabalí. Que opinais. Evidentemente el precio tan bueno no lo venden aquí ni de churro pero... La habéis visto en alguna armería

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: hornady american whitetail

Mensajepor JohnWoolf » 01 Nov 2014 18:34

Pues no la he probado, claro. Pero si miras por partes tienes que las vainas Hornady son excelentes; que a nivel de propelente en esa casa hacen magia; y que el pistón, sin dudarlo será de la mejor calidad.

Pero lo que mata sí lo conozco muy bien, porque leo que es la Inter-Lock SP de 150 grains, y eso es una bala que no es ni la clásica de camisa y plomo ni las bonded, sino una bala con dos cinchas interiores, una principal a media altura y una fina en el tercio inferior, lo que significa un retén mecánico para evitar la salida del núcleo de plomo al impacto y penetración. La usé bastante en el pasado en cartuchos standard y me fue muy bien.

Para nuestra caza no hace falta más en el 90 % de los casos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 01 Nov 2014 21:19

Ok compañero estoy de acuerdo en todo, precio calidad imponente... Pero solo hay la sst en mi armería la cual es muy buena pero prefiero un poco mas duras para el tiro cercano enmontado y sin punta de polimero, aqui no la encuentro y en frankonia la ves a ese precio y se me cae la baba... Así nos va, ..se agradece si las veis en alguna armería aviséis y a que precio. Gracias

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 01 Nov 2014 22:12

my09 escribió:He visto esta municion y me gustaría saber si la venden en españa. https://www.frankonia.fr/.30-06+Spr.%2C+ ... oryId=6556

No solo por su fabricante y buen precio sino porque me parece un buen diseño para el jabalí. Que opinais. Evidentemente el precio tan bueno no lo venden aquí ni de churro pero... La habéis visto en alguna armería

SI SE VENDE EN ESPAÑA SI ERES DE ZARAGOZA LA PUEDES COMPRAR EN LA ARMERIA LISO O UNOS 30 EUROS LA CAJA DE 30-06 UN SALUDO....!

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 02 Nov 2014 15:07

Gracias pues por aquí en cantábria no la he visto ... Preguntarle sin falta pues la norma punta de plástico para el FN longtrack no me gusta como va...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Nov 2014 19:43

Las puntas Interlock,, dan un resultado optimo en mi Remington 700, otro clasico . El ultimo jabali, en Enero apenas exhalo un bufido,, el vapor que desprendia entre las jaras heladas lo delataba, pero quedo tieso. El tiro de codillo,,, lo atraveso. Su configuracion no es para un vuelo de gran alcance,, carece de cola de bote, sin embargo me agrupaban como casi ninguna desde las primera pruebas !! Me quede con sus prestaciones, aunque no queden tan bonitas como las puntas de plastico
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”