DUDA EN CARGA REDUCIDA EN EL 8X57
Re: DUDA EN CARGA REDUCIDA EN EL 8X57
Ok. Como yo. Ya os cuento la semana que viene
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Ok pues espero noticias... ya veras que bien y lo que te vas ahorrar
En el 308 uso puntas cobreadas de 110 grns(vamos las HN para la m1 carbine),12 grns de Optima A y piston large pistol y a 100 metros van fenomenal en un FR8...eso si alza diopter a 400!
Última edición por oteflo el 11 Oct 2014 21:47, editado 1 vez en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Hola,
Quiero empezar con la recarga reducida del 8x57 y tengo una duda ¿Se pueden utilizar pistones large pistol?
Tengo unos cuantos y queria saber si se pueden utilizar sim problemas.
Gracias por anticipado.
Un saludo,
Quiero empezar con la recarga reducida del 8x57 y tengo una duda ¿Se pueden utilizar pistones large pistol?
Gracias por anticipado.
Un saludo,
MarianoP escribió:Hola,
Gracias por anticipado.
Un saludo,
Nadie lo ha probado???
Saludos,
Yo uso large pistol en Fr8 del 308 con punta de 110 y Óptima A...subo de 11 a 12 grains y me va perfecto!Tienes que tener en cuenta que el large pistol es algo as bajo que el large rifle por lo que no te quedara enrasado y si algo hundido por lo que dependiendo de aguja percutora picara bien o mal!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Yo uso large pistol en Fr8 del 308 con punta de 110 y Óptima A...subo de 11 a 12 grains y me va perfecto!Tienes que tener en cuenta que el large pistol es algo as bajo que el large rifle por lo que no te quedara enrasado y si algo hundido por lo que dependiendo de aguja percutora picara bien o mal!
Muchas gracias, es lo que pensaba pero no me atrevia por si acaso. Voy a probarlo ya mismo.