Hola ... Pues eso, que tengo esta prensa la lee turret de 4 posiciones, y el otro dia le añadi el dosificador de polvora pro auto disk... Pues ahora cuando le doy a la palanca no completa el giro, vamos... Es como si la piececita esa de plastico cuadrada q sostiene el tornillo largo sobre el que gira cuando accionas la palanca no cumpliera su funcion... Alguien sabe manera de solucionarlo? Supongo q cambiando la pieza de plastico... Pero vamos tampoco las tengo todas conmigo de q sea ese el motivo por el q no gira del todo.,
Ahora le quite la barra del medio para accionarla manualmente y poder recargar pero vamos... Q me gustaria poder solucionarlo porque quisiera tb añadirle el empistonador automatico q de paso... Alguiense lo ha añadido?... Ponedme foto please... No choca con el dosificador de polvora?, pensais q realmente merece la pena?
prensa lee tourret 4 posiciones
- Annaoacley
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
prensa lee tourret 4 posiciones
[color=#BF00FF]Anna[/color]
Re: prensa lee tourret 4 posiciones
Mira a ver su esa pieza ha sufrido desgaste. Suele ser habitual que esa pieza de plástico(antes era metálica) al rozar con la varilla metálica, acabe por desgastarse y deja de cumplir con su misión.
La buena noticia, es que esa pieza no suele ser muy cara.
Un saludo.
La buena noticia, es que esa pieza no suele ser muy cara.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace tiempo que tiré esa pieza a la basura y muevo la torreta a mano, pierdes velocidad pero ganas en fiabilidad.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puedes probar a darle un poquito de tres en uno o aceite lubricante tanto en la pieza de plástico cuadrada como en las placa de la torreta para que deslice mejor, si no es así sustituye la pieza de plástico cuadrada y solucionado pero eso si hay que mantenerlo algo lubricado.
Un saludo
Un saludo

- Annaoacley
- Calibre .22
- Contactar:
Ok.... Se agradecen las respuestas ... Probaré a lubricar... Y si no funciona aun mirare como puedo conseguir recambio de esa pieza... Supongo q en el catalogo de A. Izquierdo debe estar...
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, creo que esta es la pieza que buscas. https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 35&idt=609
Saludos.
Saludos.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cantil escribió:Hola, creo que esta es la pieza que buscas. https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 35&idt=609
Saludos.
Efectivamente esa es.
Un saludo

- Annaoacley
- Calibre .22
- Contactar:
siii justo .... yo también encontré esa armeria...
gracias chicos!
gracias chicos!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Casi con total seguridad es esa piececita de plástico lo que se te ha ido. Te diré que mi prensa, que es una Classic Turret, venía con dos en la caja, como dando por sentado que una te la ibas a cargar tarde o temprano, como así fue. Normalmente, nos las solemos cargar al al poner y quitar la barra de hierro que hace girar la torreta, cosa que hay que hacer con tiento y sin forzar, si no buscando el punto donde encaja sin forzarla. Te diré que yo la mía me la cargué casi al principio de tener la prensa, y desde entonces lleva algo así como cinco mil cartuchos recargados sin tener que cambiar esa pieza. Duran mucho.
Yo no lubricaría esa parte, ni la torreta arriba. Esta prensa pide aceite solo en la barra que lleva el shell holder (la que sube y baja) y la biela que va conectada a la palanca. Yo a mayores le doy una fina película a los laterales del empistonador, que sí he comprobado que le viene bien.
Yo no lubricaría esa parte, ni la torreta arriba. Esta prensa pide aceite solo en la barra que lleva el shell holder (la que sube y baja) y la biela que va conectada a la palanca. Yo a mayores le doy una fina película a los laterales del empistonador, que sí he comprobado que le viene bien.