9 mm largo y 45 long colt
9 mm largo y 45 long colt
buenas tengo una duda , sobre estos calibres y aqui biene la pregunta , son compatibles , puedo usar el 9 largo en un revolver cal 45 long , muchas gracias , vuestra aclaraciones dependeran de que tome una decision u otra en una compra , gracias de nuevo
Re: 9 mm largo y 45 long colt
juanP74 escribió:buenas tengo una duda , sobre estos calibres y aqui biene la pregunta , son compatibles , puedo usar el 9 largo en un revolver cal 45 long , muchas gracias , vuestra aclaraciones dependeran de que tome una decision u otra en una compra , gracias de nuevo
NO se puede usar...madre mía que pregunta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los proyectiles del 9 mm miden 9,02 mm de diámetro o sea 0.355 milésimas de pulgada
los proyectiles del 45 LC miden 0,452 milésimas de pulgada de diámetro o sea 11,48 mm
tu mismo
los proyectiles del 45 LC miden 0,452 milésimas de pulgada de diámetro o sea 11,48 mm
tu mismo
esta claro , el caso esque no tengo aun el 45 , para poder hacer la comparacion con el calibre y con las milesimas me lio un saludo y muchas gracias
juanP74 escribió:esta claro , el caso esque no tengo aun el 45 , para poder hacer la comparacion con el calibre y con las milesimas me lio un saludo y muchas gracias
se puede cerrar