Hola desde Sevilla , queria comentar aqui la falta de interes por la clientela que recarga por parte de los armeros de Sevilla capital , un compañero de Club y yo llevamos alrededor de 2 meses intentando averiguar donde comprar polvora en Sevilla capital sin necesidad de hacer al menos 100 o mas Kms para hacernos con ella , preguntando en uno y otro sitio , no dejan de ponernos pegas , que si no la traen , que si no la hay , hablando con otros compañeros con mas experiencia en estas lindes , nos comentan que esa es otra pesadilla mas de esta aficion , no me lo puedo creer , si al menos estos articulos fueran baratos .En fin habra que hacer una escapada para conseguir la polvora.
Un saludo al Foro.
posting.php?mode=post&f=55#
POLVORA
- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
POLVORA
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: POLVORA
Esto es como las brujas, haberlas haylas, pero rara vez se encuentran, a mano
Es mas facil encontrar a wally que un bote de polvora y eso que vamos con el dinero por delante que si no............
Saludos.

Es mas facil encontrar a wally que un bote de polvora y eso que vamos con el dinero por delante que si no............
Saludos.
- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
Seguro que los cacos lo tienen mas facil , nada mas el curso de recarga , y el papeleo en la I.A ya tiene merito .
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
no teneis problema si quereis polvora, puntas.sin problemas, en Valencia. te la pueden enviar,yo mismo por ejemplo estoy embiando puntas a toda España.
alfret6@gmail.com.
alfret6@gmail.com.
Buenas me llamo Antonio y soy nuevo en armas Si que es un problema comprar en SEVILLA polvora,no un problema no ,que no se puede ,de momento
Ninguna armería de la provincia de Sevilla se puede comprar polvora
Una pena ! Pero eso tenemo
Ninguna armería de la provincia de Sevilla se puede comprar polvora
Una pena ! Pero eso tenemo
A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Los camiones de reparto no pueden llevar más de 5 Kg. en total y debe ir con un guardia jurado armado por lo que los portes resultan exorbitantes.
Los camiones de reparto no pueden llevar más de 5 Kg. en total y debe ir con un guardia jurado armado por lo que los portes resultan exorbitantes.
rframa escribió:A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Y mientras, las bombonas de butano de venta libre y todas las que quieras, y el camion que las lleva hasta tu casa lleno al maximo,
Y ahora, nosotros con un kilito de polvora somos muy peligrosos, si es que hay joderse.
En cualquier pais europeo, puedes comprar la polvora por internet, y como un paquete cualquiera el mensajero te la lleva hasta tu casa, y no pasa nada por eso.
Cada dia tengo mas claro, que ellos, no nos quieren armados por muy respetuoso que seamos con la Ley, ahora si, para pagar impuestos tenemos que ser los primeros.
Saludos.
aenoke escribió:rframa escribió:A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Y mientras, las bombonas de butano de venta libre y todas las que quieras, y el camion que las lleva hasta tu casa lleno al maximo,
Y ahora, nosotros con un kilito de polvora somos muy peligrosos, si es que hay joderse.
En cualquier pais europeo, puedes comprar la polvora por internet, y como un paquete cualquiera el mensajero te la lleva hasta tu casa, y no pasa nada por eso.
Cada dia tengo mas claro, que ellos, no nos quieren armados por muy respetuoso que seamos con la Ley, ahora si, para pagar impuestos tenemos que ser los primeros.
Saludos.
Fijaos el agravio comparativo en el siguiente enlace, dos toneladas y media de pólvora negra, se repartieron sin problemas de transporte ni almacenamientoen las fiestas de moros y cristianos de Alcoy.
Lo gracioso viene ahora, ¿sabeis donde repartieron esas 2´5 toneladas de pólvora? os voy a dar una pista, no fue en una armería de la localidad..... lo hicieron en un bar del pueblo

https://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... 96362.html
Un saludo.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajajajajaja, es que me parto de risa. que no es para, desde luego.
veo que las leyes es para todo el mundo igual
penozo de verdad.
veo que las leyes es para todo el mundo igual
penozo de verdad.