he estado hablando con la rameria de andorra y me dice que va para largo que vuelvan a tener polvora vithavuori,
ya que se ha cortado el suministro, pero seguidamente me ha ofrecido otra polvora que segun dicen es muy parecida
reload-swiss., alguien sabe algo mas?
polvora vithavuori
Re: polvora vithavuori
y de que ramo es???
En Francia ya es lo que más se comercializa, dicen que es muy parecida pero a ver si alguien la prueba y comentan.
Saludos,

En Francia ya es lo que más se comercializa, dicen que es muy parecida pero a ver si alguien la prueba y comentan.
Saludos,
Hola, la swiss reload es la pólvora que se suele utilizar en Francia cuando no hay disponible Vitahvuori. Es suiza y muy limpia.
Si tiras en Major, utiliza la RS24.
Yo he utilizado la RS20, que es bastante similar a la BA9 o a la Vita N330.
Es muy constante, y se dosifica muy bien.
Con punta cobreada de 124 y longitud de 29 mm, 4'9 grains me da factor sin problemas, sobre 130.
Eso si, donde esté la Vita que se quiten las demás.
Saludos
Si tiras en Major, utiliza la RS24.
Yo he utilizado la RS20, que es bastante similar a la BA9 o a la Vita N330.
Es muy constante, y se dosifica muy bien.
Con punta cobreada de 124 y longitud de 29 mm, 4'9 grains me da factor sin problemas, sobre 130.
Eso si, donde esté la Vita que se quiten las demás.
Saludos
Y ahora pregunto yo? Que lo mismo da que haya o no haya en Andorra si esta prohibida su importación a España y sobre todo si en España tenemos todo tipo de variedad,cantidad,color y hasta sabor en material de recarga??.?
Benditos europeos que envidia me dan por eso eso...EUROPEOS!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Y ahora pregunto yo? Que lo mismo da que haya o no haya en Andorra si esta prohibida su importación a España y sobre todo si en España tenemos todo tipo de variedad,cantidad,color y hasta sabor en material de recarga??.?
Bufff... se me están cayendo las lágrimas, dejar de compararnos con €uropa si casi estamos más cerca de África!!!.
Volviendo al tema, en el Cto. de Francia la única pólvora que vendían era esta, ni Vita, ni Nobel, así que como esto dure ya pueden traerla de donde haga falta porque es la única que vamos a tener, bueno, en África no se con que recargan, sería otra posibilidad.
Saludos,
buenas tardes,
si tiras con calibre 40 s&w, alguien ha provado la polvora suiza reload-swiss
es mejor RS20 o RS24??
gracias
si tiras con calibre 40 s&w, alguien ha provado la polvora suiza reload-swiss
es mejor RS20 o RS24??
gracias
Vicente escribió:oteflo escribió:Y ahora pregunto yo? Que lo mismo da que haya o no haya en Andorra si esta prohibida su importación a España y sobre todo si en España tenemos todo tipo de variedad,cantidad,color y hasta sabor en material de recarga??.?
Bufff... se me están cayendo las lágrimas, dejar de compararnos con €uropa si casi estamos más cerca de África!!!.
Volviendo al tema, en el Cto. de Francia la única pólvora que vendían era esta, ni Vita, ni Nobel, así que como esto dure ya pueden traerla de donde haga falta porque es la única que vamos a tener, bueno, en África no se con que recargan, sería otra posibilidad.
Saludos,
En Áfica no recargan....les venden los surplus del Pacto de Varsovia a precio de risa y de regalo con cada caja de 1000 cartuchos de 7,62x39 2 ak-47 de regalo con mas mili que el palo de la bandera!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.