Cartuchos Winchester Blind side(Locura????)

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos Winchester Blind side(Locura????)

Mensajepor CORRINCHA » 10 Nov 2013 19:49

Acabo de quedar asustado.
He visto que en el catalogo de Winchester salen unos cartuchos cargados con perdigon de acero con forma CÚBICA para acuaticas :shock: :shock: :shock: Yo tenia entendido que cuanto mas ovalado,plano o cuadrado del perdigon mas irregular es su vuelo y mas se dispersa el tiro.Aqui dicen que es mas mortifero y que por su forma cogen mas perdigones en la vaina.
Se me caen los esquemas,no entiendo nada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Cartuchos Winchester Blind side(Locura????)

Mensajepor miliki1 » 08 Jun 2014 17:47

Hola, quisiera comprar estos cartuchos para comprobar realmente si funcionan o solo es marketin, el problema es que es muy complicado conseguirlos, ha preguntado en algunas armerías de Madrid y me han dicho que nada y en la que los podían traer a un precio de 34€ la caja, acojonado me quede al decirme el precio, no se si por no traerlos o porque relamente valen eso
Sabeis de alguna armería que los tenga y a que precio?
Gracias

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 09 Jun 2014 00:41

HAce años un compañero mio los compraba en decathlon, no se a que precio, pero no a 34 €, eso seguro. Los usaba para el conejo, ya que la idea era que por esas formas eran "dispersantes"...

Hasta ahí puedo leer... Yo es que de los 34 g de 6 o 7 no me apeo.... (menos para el zorzal, codorniz, o cosas así...)

miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor miliki1 » 09 Jun 2014 15:36

Hola, tenia entendido que salieron el año pasado , pero de todas maneras preguntare en Decatlón
Gracias por tu ayuda compi

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 09 Jun 2014 16:10

Perdon... No me explique bien: el compraba en decathlon unos cartuchos, marca decatlhon con los perdigones cuadrados, no esos en concreto que tu dices.

Perdona por el malentendido

Volver a “Munición y Recarga”