Buenas noches, mi duda es si se puede utilizar el martillo de inercia con cartuchos de polvora negra, pues he leido por ahi que no se debe hacer, que es peligroso. Gracias de antemano.
Saludos.
Duda con martillo de inercia
- rubensm76
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con martillo de inercia
Supongo que esa información vendrá en el propio martillo si se puede o no ya que entiendo que el peligro pueda venir por una descarga de electricidad estática sobre todo si el martillo es de plástico y no lleva ningún tratamiento antiestatico.
Como alternativa para desmontar cartuchos están los DIES desmontadores que no tienen un precio excesivamente caros y si hay riesgo de por medio son una inversión imprescindible
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=1308
A esto le tienes que sumar un "collect" para el calibre que quieras desmontar
De todas formas seguro que algún compañero del foro más puesto en el tema nos puede ayudar.
Saludos foreros
Como alternativa para desmontar cartuchos están los DIES desmontadores que no tienen un precio excesivamente caros y si hay riesgo de por medio son una inversión imprescindible
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=1308
A esto le tienes que sumar un "collect" para el calibre que quieras desmontar
De todas formas seguro que algún compañero del foro más puesto en el tema nos puede ayudar.
Saludos foreros
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si , ahora que lo dices, lo leí en el martillo.
Gracias por la información y por el enlace de los dies desmontadores.
Saludos.
Gracias por la información y por el enlace de los dies desmontadores.

Saludos.
- rubensm76
- .44 Magnum
- Contactar:
Cantil escribió:Pues si , ahora que lo dices, lo leí en el martillo.
Gracias por la información y por el enlace de los dies desmontadores.![]()
Saludos.
No hay de qué, para eso estamos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-
Yo he desmontado unos cuantos, nunca he tenido sustos. Sobre la peligrosidad de la estatica, opino que el riesgo real es muy, muy improbable. Creo que alrededor la P.N. hay demasiada literatura, pero claro, esa es mi opinion.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jeremiah escribió:Yo he desmontado unos cuantos, nunca he tenido sustos. Sobre la peligrosidad de la estatica, opino que el riesgo real es muy, muy improbable. Creo que alrededor la P.N. hay demasiada literatura, pero claro, esa es mi opinion.
Yo tambien creo que hay demasiada literatura con la P:N como tu , y otros compañeros dicen, asi que si lo tengo que utilizar lo hare pero eso si, con cuidado.
Saludos.
Cantil escribió:jeremiah escribió:Yo he desmontado unos cuantos, nunca he tenido sustos. Sobre la peligrosidad de la estatica, opino que el riesgo real es muy, muy improbable. Creo que alrededor la P.N. hay demasiada literatura, pero claro, esa es mi opinion.
Yo tambien creo que hay demasiada literatura con la P:N como tu , y otros compañeros dicen, asi que si lo tengo que utilizar lo hare pero eso si, con cuidado.
Saludos.
Estoy de acuerdo