Las H&N de plomo enceradas a mi me han ido muy bien, solo tire una caja de 500 y no compré más pero no fue por su calidad, fué por su precio: se vendían a 55€ la caja creo recordar.
Pero que sean caras no quita que sean muy buenas puntas. Por cierto las use en 2 colts (Phyton y Officers Match) y en un Smith 28, bien en todos ellos a pesar de las apretadas recámaras de los Colt. No me cabe ninguna duda de que irán bien también en un Manurhin. Si el dinero no es problema no son mala opción. Las cobrizadas tampoco son malas, pero no tienen el nivel de una buena recarga con las otras, aunque solo las usé en dos Astras un 960 4" del 38 y un 357 de 6", lo cierto es que no eran malas pero no resistieron la comparación con las fabricadas con una turquesa Hensley&Gibbs que tenía y que recalibraba a .359" con lo que estos revolveres se volvieron precisos de verdad. (la turquesa la vendí

)
Recientemente he adquirido un S&W K15 de 4" y como no tengo material fundido (vendí todo hace un año) he comprado Hornady WC de .358" y las he cargado, pero no las he probado así que no puedo dar datos, en cuanto pueda escaparme a la galería les haré el test y cuanto saque tiempo volveré a fundir con una turquesa Palmetto que he comprado hacer poco en el foro y que esta sin estrenar todavía.