Que cornografo me recomendais?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que cornografo me recomendais?

Mensajepor colito » 26 May 2014 13:20

Con la municion que me recargo consigo unas muy, muy buenas agrupaciones y resultados en jabali y corzo.

Pero tenga la gran duda de saber si podria que velocidad estoy dando a mis proyectiles. Quien me dice a mi que no estoy 70m por debajo de la velocidad que me indica la tabla de recarga para esa punta?.

Esta duda me asalta en vistas a tiros mas lejanos que estan por llegar.

Dudo estre estos dos, la diferencia mas notable es que uno tiene una pantalla con un calble y te permite ver la velocidad sin tner que desplazarta hasta el aparato y el otro no. La diferencia son 20€.

Sin pantalla.

https://www.shootingchrony.com/images/F1-M1_Chrony.jpg

Con pantalla.

https://www.shootingchrony.com/images/F1 ... Chrony.jpg

jberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 28 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cornografo me recomendais?

Mensajepor jberto » 26 May 2014 14:23

Este de este enlace https://www.shootingchrony.com/images/F1 ... Chrony.jpg el que trae el cable de unos 4 metros y es que el que trae la pantalla incluida en dos dias con los restos de polvora pones la pantalla llena de incrustaciones y con el cable la pantalla la tienes al lado y vas apagando y encendiendo si paras de disparar y te evitas de tener que salir del pesto.

Ahora tu veras pero la diferencia de precio es poco yo tengo el del cable que me mide solo en metros/segudo y me va muy bien.

Saludos al foro:
jberto

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1418
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cornografo me recomendais?

Mensajepor Joe_Lambretta » 26 May 2014 23:21

Los Chronys no tienen muy buena reputación en mi pueblo. Les acusan de medir de forma un poco optimista, y en lo que pude probar con uno, vi que era verdad.

Si el tener la pantalla aparte es obligatorio, el CED M2 es el favorito de los árbitros de la IROA y un crono muy preciso. Un poco más económico es el que uso yo, el Competition Electronics Pro Chrono Digital, que tiene la pantalla en el cuerpo del crono y es tan preciso como el anterior, con el añadido que es un poco menos quisquilloso con la luz ambiental.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cornografo me recomendais?

Mensajepor colito » 27 May 2014 00:31

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados