ayuda, desconcertante 7x65r

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda, desconcertante 7x65r

Mensajepor pedrolugon66 » 20 May 2014 23:31

Creo que si quieres llevar el orificio de entrada a su medida si que podrias pensar en un escariador, aunque encontrarias dos problemas, el primeo conseguir un escariador de la medida, el segundo ponerlo en una maquina que de las revoluciones adecuadas y que se pueda realizar un buen centrado de trabajo entre la vaina y la herramienta, el no hacerlo adecuadamente seria una buena chapuza y con resultados imprevisibles.

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 21 May 2014 17:24

Dardovirote, yo tengo un monotiro Outffiter y tambien noto lo mismo, que la recamara es muy ajustada, y con otros de amigos pasa lo mismo, sera que los monotiros tienen un ajuste mas fino, no se.

mescal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mescal » 23 May 2014 14:23

Buenas a todos,

vbull, parece que esa es la herramienta, a ver si la consigo, de todas formas me comentaba un recargador con el mismo cartucho, que tuvo el mismo problema y se hizo una fresa, para escariarlas, pero al final opto por conprar vainas baratas y a la tercera recarga deseharlas

aun con todo es interesante que conozcamos que estas cosas pasan, y controlarlas pues parece ser que segun malfati ocurrieron accidentes por este problema,

es algo que tendre muy en cuenta en mis recargas,

gracias a todos por vuestras aportaciones,

salud, y buenas recargas.

Volver a “Munición y Recarga”