32 HR magnum
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
32 HR magnum
Por desgracia este calibre y el revovler Taurus que lo dispara están de actualidad, pero no tengo ni idea de que calibre es, porque nunca lo he escuchado, ni visto. Alguno lo conoce algo más en profundidad, y nos puede dar alguna luz sobre él?
Socio anarma 356.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 32 HR magnum
Buenas, por lo que he leido el 32 hr magnun es un simil como en el caso entre el 38 especial y el 357 magnun, la diferencia entre las vainas del 32 swl y el 32 hr es de unos 3 mm aprox y como el el caso de los revolveres del 357, los del 32 hr pueden disparar 32 swl pero no al reves.
Se ideo para dar mas potencia al endeble disparo del 32 swl. SW tiene un revolver identico a los 586 que dispara este calibre y se utiliza con 32 swl para tiro de precisión.
Saludos.
Se ideo para dar mas potencia al endeble disparo del 32 swl. SW tiene un revolver identico a los 586 que dispara este calibre y se utiliza con 32 swl para tiro de precisión.
Saludos.
Re: 32 HR magnum
Yo tengo uno hace muchos años. Es el modelo 16-4. En efecto, está recamarado para el cartucho magnum y naturalmente se puede disparar el .32 S&W Long con él. Es un arma muy precisa y robusta como pocas. Con la munición de competición ya puedes pegar miles de tiros, ya ...
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!