En la actualidad sólo dispongo de vectan 3000 para recargar el 30.06. Me han comentado que la 5000 me daría mejor juego, pero no hay posibilidad de adquirirla en las provincias limítrofes.
El rifle de caza es un browning 30.06 cañon de 56 cm. (no semiauto). palanca
punta para recarga la hornady 165 de interbond .
Deseo si hay posibilidad una orientación sobre el comportamiento de esta pólvora con este tipo de punta.
Con munición comercial estoy usando de hornady la gmx y la sst y con buenos resultados también en 165 g tanto en batida como en rececho.
Empezaré con los pesos de pólvora de la tabla de vectan para ir haciendo pruebas, pero si me orientáis un poco mejor.
Muchas gracias.
danykeydb
recarga 30.06 con tubal 3000
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga 30.06 con tubal 3000
John Wolf ha recargado bastante 3006 con tu3000.
Yo tambien, pero no mucho, y para un rifle con 18,5" de cañon. Por eso buscaba polvras más rápidas.
Te va bien la 3000 con puntas ligeras, 150 aún mejor aque 165. Pero si es lo que tienes, adelante.
Para orientarte, lo mejor usa las tablas y ve subiendo hasta obtener la velocidad/precision buscadas
Yo tambien, pero no mucho, y para un rifle con 18,5" de cañon. Por eso buscaba polvras más rápidas.
Te va bien la 3000 con puntas ligeras, 150 aún mejor aque 165. Pero si es lo que tienes, adelante.
Para orientarte, lo mejor usa las tablas y ve subiendo hasta obtener la velocidad/precision buscadas
Re: recarga 30.06 con tubal 3000
Hola
Yo uso para el semi 45 grains de Tu 3000 para la Hornady SST y Para la Sierra HPBT de 165 grains con crimpado fuerte.
Me agrupan unas encima de otras con banco de tiro
Yo uso para el semi 45 grains de Tu 3000 para la Hornady SST y Para la Sierra HPBT de 165 grains con crimpado fuerte.
Me agrupan unas encima de otras con banco de tiro