DUDA LARGO RECAMARA 9mm

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA LARGO RECAMARA 9mm

Mensajepor vic » 16 May 2014 20:50

Hola a todos: Midiendo la recamara de mi ZC75 con el metodo del palito por el cañon me salen 28,3 mm con punta RG troncoconica de 125 gr. Con esta medida tendria que irme a un LTC de 27,6 aporximadamente y me parece muy poco ¿Puede ser esto asi? ¿Estoy metiendo la pata como siempre?
Gracias por vuestros comentarios y saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA LARGO RECAMARA 9mm

Mensajepor luis7 » 17 May 2014 00:31

Buenas.
Supongo que te refieres al largo de toque de estrias, el metodo que citas funciona, pero yo utilizo otro metodo que aqui se comento hace tiempo y solo necesitas una vaina usada y la punta que quieras probar. Con este metodo deberas probar todos los modelos de puntas que tengas del 9mm ya que cada una tendra un ltc diferente.
Toma la vaina y le das un corte longitudinal en forma de U a cada lado de esta de 4 mm de ancho y que llegue hasta la mitad de la longitud de la vaina, una vez hagas los cortes la vaina quedara como si tomaras la punta con dos dedos de manera que al poner la punta sobre largo en la vaina y meterla en la recamara esta se metera dentro de la vaina y te dara la medida de toque de estrias, a esta medida le quitas sobre 0.6 a 1mm y listo.
Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”