Hola a tod@s, a la dificultad de encontrar todo tipo de componentes, ¿se han sumado también este tipo de puntas?
llevo no sé cuanto buscando las de cal. 30 y 150 gn. y no hay manera...... ¿vamos a tener que pedirselas a los chinos, o qué ? se me estan empezando a inflar los flotadores de tener que usar lo que le sale de la bola a los distribuidores.
Puntas Hornady SST
Re: Puntas Hornady SST
Pues si
A mi también me pasa.y me mosquea mucho ver que pasan meses y meses esperando algo que está en venta y no lo traen
A mi también me pasa.y me mosquea mucho ver que pasan meses y meses esperando algo que está en venta y no lo traen
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo buscandandolas tiempo y no hay manera. Parece que se has ha tragado la tierra.
Nada que tendrán muchas de otro tipo y las tenemos que gastar por sus cojones.
...y yo llevo 2 meses esperando las Sierra GK HPBT .30 165 grains y aún me dicen que estarán para Mayo 

Es curioso me paso a la recarga para tener mas variedad de puntas,ya que en mi calibre tenia poca variedad en la armería y tiraba lo que el quería traer el armero, y me doy cuenta que estamos igual,pólvora cuando hay y puntas cuando quieren, este país es único.
No se lo que pasa, pero ke es una Put....., Ni calibre 30, ni 284 , ni nada de nada,.........
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros