Hola compañeros!
Me pregunto si conocéis algún cartucho similar pero mas económico a los RWS 8x57 JS H-mantel.
Saludos!
Equivalencia con el cartucho RWS 8x57 JS H-mantel
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Equivalencia con el cartucho RWS 8x57 JS H-mantel
Gracias Daniel_Nadal estoy empezando en la caza mayor y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo sobre munición.
Era una duda que tenia por que aunque se que para la caza sirven muchas me habían hablado muy bien sobre las H-mantel.
Un saludo!
Era una duda que tenia por que aunque se que para la caza sirven muchas me habían hablado muy bien sobre las H-mantel.
Un saludo!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues las H-mantel las tengo a partir de 80 € y por ejemplo las T- mantel a partir de los 60 € ya he encontrado algo. Eso lo relativo a las RWS.
En otras marcas no hay tanta diferencia, Norma sobre los 60 (oryx, vulkan, etc,) y las S&B no he encontrado mucha variedad pero entre 40 y 50.
Gracias compañero, un saludo y disculpa la tardanza en la contestación.
En otras marcas no hay tanta diferencia, Norma sobre los 60 (oryx, vulkan, etc,) y las S&B no he encontrado mucha variedad pero entre 40 y 50.
Gracias compañero, un saludo y disculpa la tardanza en la contestación.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias! he comprado las GROM. La verdad es que hay bastante diferencia. Vamos a probar a ver.
El tema de las H-mantel fue por que estaba pensando en hacer un rehecho (mas adelante) y leyendo por ahí me comentaron que estas volaban muy bien, entonces se me ocurrió mirar precios e investigar un poco. Igual para rececho me vale la pena hacer la inversión y asegurar un poco el tiro, pero para batida creo que tienes razón. También hablan bien de las S&B y el precio es razonable.
Día a día voy aprendiendo un poco mas sobre este tema!
Un saludo!!
El tema de las H-mantel fue por que estaba pensando en hacer un rehecho (mas adelante) y leyendo por ahí me comentaron que estas volaban muy bien, entonces se me ocurrió mirar precios e investigar un poco. Igual para rececho me vale la pena hacer la inversión y asegurar un poco el tiro, pero para batida creo que tienes razón. También hablan bien de las S&B y el precio es razonable.
Día a día voy aprendiendo un poco mas sobre este tema!
Un saludo!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
A ver si os puedo informar pronto jeje seria buena señal !!
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias por todo!