Ya sabeis los documentos que debeis aportar:
Fotocopias de :
-DNI
-GUIAS DE CIRCULACION de las armas y los calibres que va a recargar.
-Copia Homologacion de la maquina de recarga y factura de compra.
-Copia Homologacion de la Caja FUERTE GRADO 1 OBLIGADOOOO!!!!! mas Factura.
-Copia licencia federativa de tiro.
-Rellenar la instancia de Cartucheria metalica.
Y a tramitar en Intervencion de armas
OS DEJO las tablas de Ba9 y Ba10
SUERTE y preparad el BOLSILLO, jeje
NOVATOS de la RECARGA
NOVATOS de la RECARGA
- Adjuntos
-
- 38-Special-Wadcutter.pdf
- (54.35 KiB) Descargado 59 veces
-
- 9x19-Parabellum.pdf
- (69.65 KiB) Descargado 77 veces
Re: NOVATOS de la RECARGA
Cuanto tarda la licencia de recarga????
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy loable la intención, pero (y sintiendo ser el portador de malas noticias) creo que esas tablas de la BA9 no están muy al día, no...
. Y ya sería raro que los amables señores de Vectan se hubiesen molestado en hacer tablas y todo, pero es que con la BA9 "moderna", y punta de 125, o metes 5'3-5'4 grains o no te arrimas al factor de potencia mínimo. Resumiendo, esos datos son de poca utilidad.
Felices fiestas y feliz recarga, a veteranos y nobeles.

Felices fiestas y feliz recarga, a veteranos y nobeles.
Gracias amigo por tu aclaracion, si tienes mas info compartela te lo agradeceremos los que empezamos
para precision Ba9 que recomiendas, y para ipsc?
en 38sp dame un consejo 148GR
Ba10??
Espero tu respuesta
para precision Ba9 que recomiendas, y para ipsc?
en 38sp dame un consejo 148GR
Ba10??
Espero tu respuesta
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo sólo hago recorridos y en 9 mm, por ahí sí puedo orientarte un poco. La BA9 viene, desde hace una temporada, siendo bastante flojita. No es lo que parece ser que era. Antes la gente daba factor con 4'8 o algo menos, y ahora (comprobado por mi mismo con mi cronógrafo) hay que irse a las cifras que te dije antes. Yo por eso me he pasado a la Optima A, y con esa sí que son suficientes 4'7 para dar un factor de 130 holgado con puntas de 125. Dosifica peor, pero es más limpia y el disparo es hasta más agradable que con la Vectan. El LTC en ambos casos es de 28'7 con punta RN.
BA10 para 9 parabellum ni se te ocurra. Es muy rápida para ese calibre y muy crítica. Para el .38 creo que sí se usa.
BA10 para 9 parabellum ni se te ocurra. Es muy rápida para ese calibre y muy crítica. Para el .38 creo que sí se usa.
Para 38 spl con puntas wadcutter de 148 graims yo uso 2,3 graims de BA10. Este es el mínimo que recomiendan las tablas, pero en un cañón de 6 pulgadas me va bien.
Chicos muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta,
La experiencia es un grado!!!!
La experiencia es un grado!!!!