Pues eso, mi anuncio de venta de empistonador RCBS, a desaparecido (que no movido) misteriosamente, encuentro normal ese hecho, si no fuera por que hay y ha habido anuncios similares durante meses y ahí están o han estado. El hecho de ponerlo aquí, como ya expliqué en su día, fue por el tema de fotos, que no me dejaba colgar en la sección de clasificados. En fín, misterios de la vida.
saludos.
Anuncio "Desaparecido"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Anuncio "Desaparecido"
smithgimenez escribió:Pues eso, mi anuncio de venta de empistonador RCBS, a desaparecido (que no movido) misteriosamente, encuentro normal ese hecho, si no fuera por que hay y ha habido anuncios similares durante meses y ahí están o han estado. El hecho de ponerlo aquí, como ya expliqué en su día, fue por el tema de fotos, que no me dejaba colgar en la sección de clasificados. En fín, misterios de la vida.
saludos.
Te refieres a este?
VENDO EMPISTONADORES R.C.B.S.
Parece ser que lo movió puzzling.
Hay dos maneras de mover un hilo de un subforo a otro:
1.- dejando un enlace en el subforo original.
2.- sin dejar ese enlace.
Ambas tienen ventajas e inconvenientes.
Normalmente, y por lo que tengo visto, se usa la primera. Esta vez, parece que se ha optado ( quizá sin querer ) por la segunda opción.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Anuncio "Desaparecido"
Ok, gracias ByWok