He comprado una Dillon 650 preparada para el 9 mm y el problema que tengo es que se derrama la polvora cuando se para en la 3 y 4 estacion.
A algun compañero de tiro le ha sucedido? Como lo ha solucionado?
Muchas gracias
Saludos
PRENSA DILLON 650 XL
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRENSA DILLON 650 XL
steyrlp50 escribió:He comprado una Dillon 650 preparada para el 9 mm y el problema que tengo es que se derrama la polvora cuando se para en la 3 y 4 estacion.
Muchas gracias
Saludos
Mírate esto:
https://monstercollator.com/es/accesorie ... ng-550-650
Busca en Google: "dillon 650 bearing" y encontrarás la explicación. Es un problema de diseño.
-
- .30-06
- Contactar:
steyrlp50 escribió:He comprado una Dillon 650 preparada para el 9 mm y el problema que tengo es que se derrama la polvora cuando se para en la 3 y 4 estacion.
Muchas gracias
Saludos
Con el accesorio que el compañero indica se mejora, yo en mi caso regule el tornillo que sujeta el plato shell holder y lo engrase hasta que di el punto, en cualquier caso se suaviza algo con el uso
Muchas gracias byWock y Miguel50356 sois unos Cracks, yo estaba pensando quitar una media espira del muelle que empuja la bola metalica pero conn vuestra solucion mejor que mejor.
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda y amabilidad
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda y amabilidad
Un abrazo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Llego tarde,
Las soluciones que te ofrecen son las correctas, no obstante si no deseas poner el "rodamiento" nuevo puedes ajustar tal y como te comentan la presión del tornillo central sobre el plato.
Además (mi aportación) puedes "engrasar" la zona de ficción, con polvo de grafito, va de cine y no acumula pastosos residuos.
Puedes encontrar este polvo en cerrajerías (o tiendas de bricolage) pues es un producto para engrasar cerraduras
Las soluciones que te ofrecen son las correctas, no obstante si no deseas poner el "rodamiento" nuevo puedes ajustar tal y como te comentan la presión del tornillo central sobre el plato.
Además (mi aportación) puedes "engrasar" la zona de ficción, con polvo de grafito, va de cine y no acumula pastosos residuos.
Puedes encontrar este polvo en cerrajerías (o tiendas de bricolage) pues es un producto para engrasar cerraduras
Firefigther no llegas tarde todas las ayudas son buenasporque incluso se pueden combinar asi que muchas gracias por tu aportacion.
Saludos y gracias a los tres.
Te reconforta tener unos colegas de aficion como vosotros.
Saludos y gracias a los tres.
Te reconforta tener unos colegas de aficion como vosotros.